Logo Computerhoy.com

Esta memoria USB, con tecnología militar, es la mejor caja fuerte para tus archivos

Ironkey Keypad 200

Kingston lanza Ironkey Keypad 200, una memoria USB diseñada para proteger los datos con seguridad de grado militar prácticamente invulnerable.

Si alguna vez has perdido un USB con información sensible o importante, sabes lo duro que puede llegar a ser. Quizás has período datos de valor para ti, quizás guardabas claves o un contrato confidencial, sea como sea, Kingston tiene una solución: USB Ironkey Keypad 200 está diseñado para proteger los datos con especificaciones de seguridad de grado militar

Llevar información valiosa en un USB sin cifrar es arriesgado. Si pierdes la unidad, cualquiera que la encuentre tendrá acceso inmediato a todos tus datos, y las consecuencias pueden ir desde la vergüenza hasta la posibilidad de que tu empresa se exponga a dolores de cabeza legales.

En respuesta a estos problemas, Kingston dispone dentro de su catálogo con Ironkey Keypad 200, una memoria USB diseñada para proteger tus datos al máximo nivel. Esta unidad cumple las especificaciones de seguridad de grado militar FIPS 140-3 Nivel 3, publicadas por el NIST, lo que la convierte en una opción confiable para aquellos que buscan proteger su información sensible.

Ironkey Keypad 200 cuenta con un cifrado XTS-AES de 256 bits, que garantiza una protección sólida contra cualquier intento de acceso no autorizado. Además, está equipada con características de seguridad adicionales, como protección contra ataques de fuerza bruta y BadUSB con firma digital.

 Resistente en sus materiales, seguridad y rendimiento

La durabilidad física también es una prioridad en este pendrive. Está construido para dificultar enormemente la extracción sin dañarse. Además, el teclado integrado, que se utiliza para configurar un código de acceso alfanumérico, está cubierto con un polímero resistente al desgaste y las huellas dactilares, evitando que se revele la contraseña por el patrón de uso.

El Ironkey Keypad 200 es independiente del sistema operativo y del dispositivo, lo que significa que no necesitas instalar software adicional en las máquinas en las que la utilices. Esto es especialmente útil en entornos donde no se permite la instalación de software de terceros.

Ya sabemos el día en el que todos los móviles tendrán que usar cargador USB Tipo C en Europa, incluido el iPhone

En términos de capacidad, la memoria USB está disponible en diferentes opciones que van desde 8 GB hasta 128 GB, lo que permite elegir la capacidad adecuada para tus necesidades de almacenamiento. Su precio de partida es de 90 euros, y puedes encontrarla en tiendas como Amazon.

Además de su seguridad y rendimiento, el Ironkey Keypad 200 también ofrece características prácticas. Tiene una batería integrada que permite desbloquear la unidad sin necesidad de utilizar software adicional, y su interfaz USB-A te permite conectarla a cualquier sistema compatible con dispositivos de almacenamiento masivo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: USB, Pendrive