Logo Computerhoy.com

Así puedes ganar hasta 200.000 dólares con Microsoft: busca errores en el nuevo Bing

Ahorrar dinero

La tecnología basada en inteligencia artificial crece, y con ella los problemas de las empresas. Por eso, Microsoft ha lanzado un programa de recompensa por fallos para el nuevo buscador Bing, que funciona con GPT-4, con el que podrías ganar hasta 200.000 dólares.

Para garantizar la seguridad de sus usuarios, Microsoft ha decidido ofrecer un programa de recompensas por fallos a los que puedan ayudar a encontrar y solucionar cualquier vulnerabilidad o problema de seguridad potencialmente perjudicial en el nuevo Bing.

Microsoft pagó hasta 13,6 millones de dólares en concepto de recompensas durante el año pasado en varios programas similares para sus productos. La cantidad mayor fue de 200.000 dólares, como recompensa por una vulnerabilidad encontrada en la tecnología de virtualización del sistema operativo de Microsoft, Hyper-V, bajo el Programa Hyper-V Bounty.

Microsoft activa por error el nuevo Bing con ChatGPT, ya lo han probado y puede poner en problemas a Google

Con estos pagos la empresa pretende incentivar a los hackers éticos, también conocidos como "white hats", para que unan sus fuerzas a las de Microsoft y encuentren posibles fallos que los atacantes puedan explotar y utilizar en su beneficio.

El programa de recompensas por fallos de Microsoft no se limita a Bing, ya que también abarca una amplia gama de productos y servicios de Microsoft, como Azure, Microsoft 365, Xbox, Microsoft Identity y NET. Microsoft confía en que, al implicar y acoger a los investigadores de seguridad, puede garantizar la mejor experiencia de usuario posible tanto para sus clientes como para sus empleados.

¿Cómo puedo acceder al programa de recompensas de Microsoft para el nuevo Bing?

Cualquiera que desee sacar provecho de la última ampliación del programa de recompensas por fallos para el nuevo Bing debe enviar un informe detallado a través de la lista general de envíos y seleccionar Bing en la lista de productos.

Los envíos deben incluir el tipo de problema, la versión que contiene el fallo, cualquier actualización que hayas instalado, las configuraciones especiales necesarias para reproducir el fallo, instrucciones paso a paso para reproducir el problema en una primera instalación, prueba o concepto, y el impacto del problema, incluyendo cómo podría aprovecharlo un atacante.

Una vez enviado el informe, Microsoft determinará si cumple los requisitos y los ingenieros la revisarán y, si procede, te pagarán una recompensa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.