Logo Computerhoy.com

Shiba Inu sufre un movimiento sin precedentes y apunta a un agitado final de año

Shiba Inu se suma al metaverso y pondrá a la venta más de 100.000 terrenos

Cambios en Shiba Inu delatan lo que piensan hacer las ballenas antes de que acabe el año para que la moneda siga siendo completamente relevante.

El mercado de las criptomonedas sigue mutando de forma constante cada día. A lo largo de las últimas semanas hemos visto una enorme cantidad de monedas sufrir bajadas o cambios drásticos tanto en precio como en movimientos por parte de las ballenas. La última moneda afecta por todo esto es Shiba Inu y vamos a ver qué está ocurriendo.

Lo primero a tener en cuenta es que las ballenas son empresas o sujetos que poseen enormes cantidades de criptomonedas. El ejemplo más común es contar con 1.000 unidades de bitcoin, haciendo que su influencia y movimientos tengan gran peso en el sector de estas criptomonedas virtuales.

Dejando de lado la explicación, vamos a ver lo que está ocurriendo con Shiba Inu y las ballenas que apoyan esta moneda virtual. Y, es que, la situación de esta criptomoneda no es la mejor ya que según los últimos datos que se conocen el precio ha disminuido un 74,8% a lo largo de 2022 en comparación con el año anterior.

¿Qué es lo que están haciendo las ballenas? Mover enormes cantidades de estas criptomonedas de una billetera a otra. En total se ha podido ver que estos movimientos engloban 5.6 billones de Shiba Inu o lo que vendrían siendo 52 millones de dólares han sido transferidos a lo largo de las últimas 24 horas.

Las ballenas de Shina Inu están en constante movimiento

Las transacciones con Shiba Inu se han pausado y, ahora, parece que esta moneda está siendo almacenada de forma constante tanto por los usuarios como por las propias ballenas. No se sabe a ciencia cierta el motivo detrás de estos movimientos por parte de las ballenas, pero hay varias teorías que podrían generar algo de luz al respecto.

Entre lo que se ha podido conocer, parece que las ballenas están acumulando debido a que se está realizando un cambio de gabinete dentro de los exchanges. Debido a esto lo que se estaría generando es una situación en la cual Shiba Inu está teniendo un protagonismo nunca visto y, por lo tanto, se está hablando de una subida progresiva en su precio.

A lo largo de las últimas horas la acumulación de Shiba Inu ha hecho que su precio aumente un 3,86% que, aunque no es demasiado, siempre es una buena noticia teniendo en cuenta que esta criptomoneda siempre ha sido tratada como si fuese un meme para la comunidad de usuarios que confían plenamente en este mercado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Criptomonedas