Código promocional Farfetch en 2018

Código descuento Farfetch

Toda la moda de lujo de hombre y mujer, de diseñadores exclusivos y de renombre, se reúnen en un solo portal web: Farfetch. Esta tienda online nacida en el año 2008, ha formado ... [Más información]


  • No te pierdas hasta 75% de Descuento en Chaquetas para Hombre con Farfetch

    Disfruta de hasta un 75% de descuento en chaquetas para hombre en la sec... Más información
    VER DESCUENTO
  • Aprovecha hasta 60% de Ahorro en Calzado de Mujer con Farfetch

    Balmain, Aquazzurra, Vera Wang... las mejores firmas y diseñadores están... Más información
    VER DESCUENTO
  • Aprovecha Devoluciones Gratuitas con Farfetch

    Consigue muchas más facilidades para conseguir una satisfacción plena co... Más información
    VER DESCUENTO

Aprovecha ya tu código promocional Farfetch

Si buscas en computerhoy.com, encontrarás una lista del código descuento Farfetch, reflejado en un cupón descuento Farfetch para cada una. Esta es una muy buena oportunidad para obtener descuentos en tus próximas compras y conseguir esa prenda que tanto ansías.

Para utilizar el código descuento Farfetch, tienes que copiar el código promocional Farfetch que aparece en él, y luego pegar ese número en el recuadro destinado para tal fin antes de finalizar tu compra en la tienda online.

Comunidad Farfetch

Si te unes al grupo de las miles de personas que ya han vestido alguna vez su prenda Farfetch, obtendrás las mejores noticias de la moda, con novedades de estilo, alerta de nuevos productos, ofertas y promociones exclusivas, invitaciones para rebajas privadas y resumen de las editoriales semanales. ¿Cómo unirte? Muy simple, subscríbete completando un formulario y comienza a recibir emails en tu casilla de correo electrónico.

codigo promocional farfetch

Qué obtienes cuando compras en Farfetch

Tal como ellos lo describen, ingresar a la tienda online Farfetch es sumergirse en la más amplia selección de lujo del mundo. Con esta afirmación se refieren a que cuando compras en Farfetch, lo que llegará a tu domicilio serán prendas de las mejores marcas, de las más reconocidas boutiques del mundo.

Y esta selección no es mera casualidad, es una elección minuciosa del equipo de profesionales de Farfetch, que viajan para elegir lo mejor de las marcas de Tokio a Toronto, y de Milán a Miami. Todo eso para elegir las mejores del mercado, ni más ni menos.

Qué encontrarás en la tienda online

Para que tengas una idea de lo que vas a ver cuando ingreses al sitio web de la compañía, te contamos que Farfetch trabaja con una amplia gama de piezas creadas por marcas de lujo que ya se han consolidado en el mercado, pero también con nuevos diseñadores que se han ganado el prestigio internacional.

Dónde opera Farfetch

Aunque no puedas creerlo, casi desde cualquier parte del mundo donde vivas, podrás hacer un pedido de la compañía y te llegará a tu domicilio como si vivieras en la misma ciudad que la distribuidora. Actualmente, Farfetch realiza envío a más de ciento noventa países alrededor del globo y, como lo realizan a través de las sedes de las marcas que trabajan junto a ellos, tu pedido será enviado antes de lo que esperas.

Desde el 2008, cuando la marca fue creada en Londres, hasta hoy, la compañía cuenta con oficinas en nueve países del mundo.

¿Quieres ser parte del mundo Farfetch?

Si estás pensando en la posibilidad de unirte al grupo de trabajadores de la compañía, Farfetch te da la oportunidad dado que actualmente la empresa se compone de boutiques y marcas de Europa, América del Norte y del Sur, y Asia. Solo comunícate con ellos a través de sus vías de comunicación y cuéntales cuál es tu idea o de qué emprendimiento formas parte.

Cómo comprar en Farfetch

Tanto la ropa de mujer como la de hombre y niños, puede ser elegida de acuerdo a un diseñador exclusivo. Solo debes usar el filtro que la página web te brinda, y reducir la búsqueda de acuerdo a lo que estés buscando. Si, en cambio, no tienes definido qué es lo que deseas, es un buen paseo recorrer toda la web mirando los artículos que ofrecen en cada sección.

Ingresa al portal web y navega deleitándote con cada una de las prendas de la última temporada. El personal de la compañía te está esperando para asesorarte en lo que necesites. De todos modos, la web de Farfetch es muy ordenada pudiendo ver tres diferentes categorías: lujo, lab y contemporáneo. En “lujo” encontrarás diseñadores de renombre, tales como Alexander McQueen y Givenchy, y “lab” es el sitio para las marcas experimentales y emergentes, como Acne, Simone Rocha y Henrik Vibskov.

Envíos en el menor tiempo posible

La política de la empresa es enviar tu pedido entre dos y cinco días hábiles, pero sin embargo, si no logran enviar tu paquete en tres días, Farfetch te ofrece un envío gratuito en tu próxima compra.

En el caso supuesto de que tuvieses que devolver un producto, la compañía te ofrece el servicio de devolución gratuita, que incluye la recogida sin ningún cargo adicional en cualquier parte del mundo.

Ante cualquier duda, consulte a Farfetch

La compañía está a tu disposición para resolver cualquier problema que estés teniendo. Si quieres realizar una consulta, un reclamo o necesitas más información sobre algún producto, el personal de la tienda online es tu soporte continuo ante cualquier eventualidad. No dudes en comunicarte con ellos si tienes dudas sobre alguna compra que vas a ejecutar. Lo puedes hacer a través del teléfono, por el chat de la página web o vía correo electrónico.

Compra online, recoge offline

Desde hace un tiempo, Farfetch te viene ofreciendo el servicio de retirar tu artículo en cualquiera de las empresas que trabajan para ellos. El sistema es muy simple; añades un artículo a tu bolsa de compras y luego confirmas tu pedido. Allí selecciona “Click & Collect” y elige el local que sea más conveniente para ti de acuerdo a la dirección. La empresa te enviará un correo electrónico cuando tu pedido esté listo para ser recogido.

Para utilizar este servicio, no debes olvidar tu identificación y el correo electrónico “tu pedido está listo para ser recogido” como prueba de la compra. A partir de que recibes el email, tienes siete días antes de que sea devuelto para reembolso.

codigo promocional farfetch

Programa de afiliados

Si tienes una website o un blog innovador especialmente enfocado en moda, lifestyle, belleza y diseño, y quieres unirte a Farfetch a través del programa global de afiliados, tendrás numerosos beneficios como comisión en todas las ventas globales aprobadas, información diaria sobre los productos, competiciones y premios, y newsletters regulares sobre nuevos productos, nuevas boutiques, noticias y ofertas.

No dejes pasar la oportunidad de adquirir tu código promocional Farfetch y acceder a todas las ofertas Farfetch que la tienda online te ofrece. Elige tu cupón descuento Farfetch ya y comienza a disfrutar.