Código descuento Mumablue en 2018

Cupón descuento Mumablue

Si a tu hijo le encantan los cuentos, imagínate cuando descubra que hay uno en el que un niño exactamente igual que él es el protagonista ¿O tal vez es él mismo? Probablemente e... [Más información]


  • Hazte con cuentos personalizables por solo 32€ en Mumablue

    Fabulosos cuentos que vas a poder personalizar hallarás en la divertidísima ... Más información
    VER DESCUENTO
  • Explora las 5 distintas historias para realizar tu cuento en Mumablue

    Explora la magnífica web de Mumablue donde vas a hallar cinco historias dife... Más información
    VER DESCUENTO
  • Consigue los gastos de envío por solo 2,5€ en Mamablue

    Disfruta de innovadores cuentos a un precio excepcional en Mumablue y por el... Más información
    VER DESCUENTO

Regalos hay muchos pero que incorporen emoción y aventuras muy pocos. Con los cuentos de Mumablue están más que garantizadas, pero lo más importante es que todas las historias cuentan con un protagonista muy especial que puede ser exactamente igual que tu hijo. Imagínate su cara cuando se vea protagonista de su propio cuento.

Para convertir a tu hijo o hija en el protagonista de la historia, Mumablue ofrece una gran capacidad de personalización del personaje. Puedes elegir la forma de los ojos, el color de la piel, si lleva gafas o audífono y un montón de elementos más. Todo esto te permitirá configurar un niño igual que tu pequeño con las características con las que él se identifique mejor. Eso sí, no olvides insertar el código descuento Mumablue para que el mejor regalo tenga también el mejor precio posible.

Los cuentos personalizados de Mumablue son historias muy divertidas, pero también algo más. Cada uno de los cuatro argumentos que puedes elegir ayuda a que tu hijo adquiera valores que le serán muy útiles para crecer emocionalmente y para relacionarse con los demás: Confianza, empatía, oposición al bullying... Además de regalar un cuento con el que se identifique y se lo pase en grande, también puedes ayudar a que interiorice los valores que consideras más importantes.

Los cuentos están dirigidos a niños y niñas de entre dos y nueve años y son muy visuales para que resulten más entretenidos. Las aventuras en el bosque, el espacio o planetas imaginarios permiten atraer la atención de los niños y llevarles por una historia que no querrán dejar hasta el final.

Con tapas duras a prueba de bombas, papel antimanchas y una encuadernación resistente, los cuentos de Mumablue están diseñados para durar muchos años. Con sus 22x22 cm. tienen además un tamaño perfecto para que el pequeño los maneje a su antojo y los pueda leer con comodidad y sin necesidad de ayuda. Tienen 40 páginas con 20 ilustraciones a doble cara impresas en papel cocuhé brillo de 250 gramos que realza el color de cada una de ellas.

La calidad en la elaboración de los cuentos permiten que, con el tiempo, puedan convertirse en un recuerdo especial. Sobre todo si tenemos en cuenta que en el proceso de personalización puedes incorporar también una foto tuya o del pequeño con una dedicatoria. La flexibilidad y calidad están acompañadas de un precio insuperable que puedes exprimir aún más con la ayuda del cupón descuento Mumablue .

La personalización de los cuentos llega también al idioma. Mumablue permite elegir entre: español, catalán, gallego, euskera, francés, alemán e ingles de Estados Unidos y de Gran Bretaña. Elige el tuyo y disfrútalo junto a tu hijo.