Código promocional n26 en 2018

Cheque n26

Haz las cosas más fáciles y disfruta de tu dinero cuándo y cómo quieras con las cuentas corrientes y tarjetas que vas a encontrar en N26. Ya no necesitas ir a la oficina bancari... [Más información]


  • Disfruta por 9,90€ tu Tarjeta N26 Black con más Coberturas

    Con la N26 Black tienes seguro de viaje y de compras, retiarada gratis d... Más información
    VER DESCUENTO
  • Llévate 0,1% de tus Compras con N26 Business

    No pierdas la oportunidad de recuperar un 0,1% de los gastos que realice... Más información
    VER DESCUENTO
  • Llévate tu Dinero en cualquier Cajero del Mundo sin Comisiones con N26 Black

    Recibe tu dinero en cualquier cajero del mundo sin ningún coste adiciona... Más información
    VER DESCUENTO
  • Transfiere tu Dinero GRATIS con N26

    Lleva a cabo las transferencias que necesites sin tener que pagar comisi... Más información
    VER DESCUENTO
  • Hazte con tu Tarjeta Gratuita con N26

    Aprovecha las ventajas de N26 y recibe con tu cuenta una tarjeta Masterc... Más información
    VER DESCUENTO

Gestiona tu dinero con una cuenta fácil y accesible con el código promocional N26

Si te cuesta controlar tus cuentas, se te va el dinero y no sabes muy bien a dónde, con la cuenta N26 vas a poder mejorar mucho el uso de tus fondos. Apenas tardarás ocho minutos en abrirla y para conseguirla lo único que necesitas es un móvil. Con esta cuenta recibirás en tu smartphone notificaciones en tiempo real de todos los movimientos que se realicen, tendrás etiquetados automáticamente todos los gatos de la tarjeta según el tipo de servicio o producto y hasta puedes establecer límites diarios de gasto para no pasarte.

La cuenta y tarjeta N26 es además muy segura con acceso a través de huella dactilar y la posibilidad de bloquear o desbloquear la tarjeta con tan sólo un clic. También tienes las transferencias nacionales gratuitas para que puedas mover tu dinero cuando lo necesites y puedes enviar dinero hasta en 19 monedas distintas y en tiempo real con Transferwise. El tipo de cambio es el real del mercado y te puede resultar hasta ocho veces más barato que con un banco tradicional. Son sólo algunas de las ventajas que tienes a tu disposición, pero con el código promocional N26 conseguirás aún más.

Servicios Premium con la N26 Black

Si te encanta viajar o tienes que hacerlo por razones profesionales, la tarjeta N26 Black se va a convertir muy pronto en tu compañera inseparable. Con ella podrás conseguir dinero en cualquier cajero del mundo sin comisiones y con el tipo de cambio real del mercado. No será necesario buscar uno en concreto sino que cualquiera, en cualquier momento, te servirá.

Además de la tranquilidad de tener dinero cuando lo necesitas, con la N26 Black también disfrutarás de un seguro de viaje con coberturas que te sorprenderán porque abarca desde gastos médicos y hospitalarios hasta robos, retrasos en aviones o equipajes y muchos extras más. Todo un mundo de ventajas a las que puedes añadir las que podrás obtener con el cheque N26 .

Potencia tus negocios con N26 Business y el cheque N26

Con la N26 Business tienes una cuenta y una tarjeta pensadas especialmente para autónomos, freelance y pequeños empresarios. En ella puedes tener las cuentas de tu negocio separadas de las personales y tener un control total sobre las cuentas con notificaciones inmediatas de cualquier operación y etiquetado automático de todos los gastos.

La cuenta para autónomos te va a permitir también recuperar el 0,1% de tus gastos con lo que vas a conseguir un ahorro muy importante. Cada trimestre recibirás el ingreso de la cifra correspondiente a ese porcentaje.

Facilidades de pago

N26 está siempre pendiente de las nuevas tecnologías y de incorporar todos aquellos elementos que faciliten las cosas a sus clientes. Por eso, con las tarjetas N26 puedes utilizar los sistemas de pago Apple Pay y Google Pay con lo que te resultará mucho más sencillo realizar tus pagos habituales de tu empresa o personales.