Código promocional Undiz en 2019

Código descuento Undiz

Si eres joven y te gusta la moda alegre y divertida, no lo dudes, Undiz es tu marca de lencería. Diseños diferentes y originales, colores, un toque sexy y mucho humor para dar f... [Más información]


Lo sentimos, todos nuestros descuentos para Undiz están caducados

Dale un toque simpático a tu lencería con el código descuento Undiz

Despertarse con una sonrisa es difícil de conseguir pero te aseguro que con Undiz lo vas a lograr. Para empezar porque en Undiz comparten tu odio a los lunes por la mañana y no se cortan a la hora de plasmarlo, sobre todo en sus pijamas, pero también en muchas de sus prendas de ropa interior. Braguitas con un clarificador “Anti-Monday” o un pijama con Timón, el del Rey León, con cara de susto y el mensaje “Monday Morning” son tan sólo un par de muestras. También hay princesas Disney y mensajes de autoestima como las braguitas con el lema “Limited edition”.

Si te gusta la ropa divertida, no olvides copiar el código descuento Undiz de Computer Hoy, pégalo antes de completar la compra y llévate todo lo que quieras a un mejor precio.

Precios aún mejores con el código Undiz

El precio es uno de los puntos fuertes de Undiz. Prácticamente todas sus prendas están por debajo de los 20 euros, un precio que te puedes permitir pero, si además aplicas el código Undiz vas a conseguir precios finales realmente increíbles.

Undiz dispone también de una sección Outlet en la que podrás encontrar chollos a precios muy reducidos.

Llévate a Undiz a la playa y al gimnasio

Undiz es mucho más que lencería y homewear. La filial joven de Etam ofrece también una atractiva colección de bikinis de colores únicos y fuertes o sencillos estampados que te va a cautivar. La ropa de baño sigue la estética general de la marca con diseños sexys y diferentes. También cuenta con una sección de lencería deportiva en la que puedes encontrar toda la ropa necesaria para ir al gimnasio, caminar o practicar tu deporte favorito.

La ropa interior masculina tiene su espacio en Undiz. Boxers con imágenes de Star Wars o Los Minions seguro que llamarán tu atención y la de tu pareja. Son sólo dos ejemplos de lo que Undiz puede ofrecer también a los hombres, especialmente a los que quieran ahorrar con el código