Cupón Descuento Viking

Cupón Viking

Particulares y empresas aprovecharán el cupón descuento Viking con el que ahorrarán en material de oficina, máquinas, informática y mobiliario. En Viking encontrarán toda clase ... [Más información]


  • Ahorra hasta 50% en la Sección Outlet de Viking

    Proponte bajar los gastos de la oficina hasta un 50%, gracias a las sens... Más información
    VER DESCUENTO
  • Ahorra hasta 35% en el Apartado de Ofertas Semanales Viking

    No pierdas de vista los mejores descuentos de Viking que renuevan cada s... Más información
    VER DESCUENTO
  • Aumenta tus Unidades para Descontarte hasta 25% con Viking

    Aprovecha la oportundiad porque ahora podrás obtener hasta un 25% de reb... Más información
    VER DESCUENTO
  • Disfruta los Envíos GRATIS en las Compras que realices en Viking

    No pierdas la oportunidad de llevarte los mejores precios en material de... Más información
    VER DESCUENTO
  • Llévate Regalos GRATIS con tu tienda Viking

    Consigue las mejores ofertas de material de oficina y llévate un regalo ... Más información
    VER DESCUENTO

Completa tu oficina con el cupón descuento Viking

¿Acabas de montar un negocio y necesitas material de oficina? ¿Tienes una gran empresa y necesitas reponer el mobiliario y el material de oficina de una vez por todas? Entonces estás de suerte, porque gracias al cupón descuento Viking podrás hacer todo esto a un precio reducido.

cupon descuento viking

Y si eres un particular, también estás de suerte porque Viking no solo tiene material para oficinas propiamente dichas, sino que también cuenta con materiales como cuadernos, bolígrafos, grapadoras o archivadores, entre otros, que pueden venir muy bien si eres estudiante.

Con una oferta de más de 8.000 productos, el cupón Viking te ayuda a hacerte con todo ese material necesario para tu oficina o para tus estudios: desde informática, impresoras y faxes a muebles, archivadores y armarios.

Sácale partido al código descuento Viking

En Viking podrás encontrar cualquier tipo de producto de oficina que estés buscando. Incluso si eres fotógrafo y quieres imprimir tus imágenes en papel de calidad, con el código descuento Viking podrás adquirir el papel a un precio más económico.

Además, si haces tu pedido antes de las cinco de la tarde, recibirás tu pedido al día siguiente. Y por si fuera poco, si te gastas más de 38 euros en tu pedido, los gastos de envío son gratuitos. Es el momento perfecto para aprovechar el código descuento Viking y ahorrarte dinero en el material de oficina que te hace falta.

¿Quién puede beneficiarse del código descuento Viking?

Tanto si tienes una oficina como un despacho en casa, o si eres estudiante en busca de material de oficina para estudiar, cualquiera puede beneficiarse de las ventajas que ofrece el cupón descuento Viking.

Además, cuentas con diferentes métodos de pago que te facilitan el proceso de compra. Puedes pagar mediante domiciliación bancaria, transferencia, cheque o tarjeta de crédito. Tus productos tendrán una garantía de dos años, y en caso de que hubiera algún fallo, te cambian el producto o te devuelven el dinero. ¡Ve ya a por tu código descuento Viking!

Cómo usar el cupón descuento Viking

  • Usar tu cupón Viking es muy sencillo, y así podrás preparar tu oficina a un precio más asequible. Solo tienes que seguir unos pasos muy sencillos para comprar todo lo que necesitas.
  • Escoge el cupón descuento Viking que más te interese en base a los productos que quieres comprar o los que te parezcan más necesarios, y recuerda apuntar el código para utilizarlo durante el proceso.
  • Entra en la web de Viking, crea tu cuenta y empieza a navegar a través de los más de 8.000 productos para ir añadiendo a la cesta todos aquellos que te vayan a venir bien. Una vez pagado, si te has gastado más de 38 euros no tendrás que pagar gastos de envío, y además recibirás tu pedido en 24 horas si lo haces antes de las cinco de la tarde.

Ventajas del código descuento Viking

Podrás hacer tus compras a través de Internet y ahorrar un dinero gracias al código descuento Viking, lo que será muy beneficioso para tus cuentas si eres una empresa que acaba de empezar a operar. Y si eres un particular, seguro que a tu bolsillo le viene de perlas que ahorres ese dinero para invertirlo en otras cosas, ¡por no hablar de lo bien que le viene el ahorro a los estudiantes!

cupon descuento viking

Sobre Viking

Empresa global creada en 1960, Viking está presente en más de 15 países. Es parte de Office Depot, que se ha convertido en uno de los mayores proveedores de material de oficina del mundo.

Viking tiene la máxima de que la relación calidad-precio debe ser óptima y, además, creen en una atención al cliente de calidad y personalizada, por lo que si tienes algún problema durante el proceso de compra, siempre puedes contar con ellos para resolver tus dudas.