NBA 2K13

NBA 2K13
Deportes

Puntuación de los usuarios

0
0 votos

Sistema Operativo

iOS iPhone-iPad
Android

Versión

1.0.7

Espacio en disco

1 090.00MB

Idioma

Inglés

Precio

6.99€

Revista

Todo el espectáculo de la NBA en tu pantalla

¿Te gusta el basket? ¿Formas partes de los millones de personas que se juegan el infarto en los partidos de la NBA, la competición de baloncesto más espectacular y emocionante? Pues bájate de la grada y pasa a la acción, ahora puedes ser parte del equipo con tu tablet o smartphone

A simple vista y especialmente si no eres un fanático total del basket, poco o nada echarás en falta al repasar las características de NBA 2K13: espectáculo visual, nombres de jugadores, equipos y competiciones reales, la oportunidad de revivir -rejugar- partidos históricos de la NBA, comentarios en directo, banda sonora de JAY Z, modos multijugador y multitemporada... ¿Se cumplen todas las promesas o no?

Ante todo, NBA 2K13 es un excelente juego deportivo. La puesta en escena es brillante y hay mucho por hacer y jugar. Si te conquistará más o menos depende de tus expectativas, es decir, si eres un veterano de la franquicia y esperas el mismo juego, pronto llegarán las - pequeñas, eso sí - decepciones. El juego ha sufrido los lógicos recortes técnicos en algunos apartados y no tendrás las mismas animaciones, los mismos modelados de sus jugadores o la fluidez de su hermano mayor en cada minuto de partido. 

Pero no te olvides de las buenas noticias: NBA 2K13 es divertido, se ve y se oye muy bien (aunque en inglés) y merece cada uno de los euros que cuesta. Es un meritorio intento de poner en una pequeña pantalla el mismo espíritu y jugabilidad de la serie y si no al cien por cien, si se ha conseguido en un elevado porcentaje. Una punta de lanza que seguro va creciendo y perfeccionándose en nuevas entregas.

NBA 2K13 está disponible para iPhone e iPad por 6,99 euros y para Android OS por 7,32 euros.

 

 

 

 

http://www.facebook.com/NBA2K
Ir a la descarga