Logo Computerhoy.com

Esta es el arma secreta de Disney+ contra Netflix que provocará el éxodo de millones de usuarios

Entretenimiento
El arma secreta de Disney Plus contra Netflix para buscar el éxodo de millones de usuarios

Disney+ saca el armamento pesado para hacer frente a otras grandes plataformas y anuncia la nueva docuserie de BTS que se prevé que llegue en 2023.

Hace unos meses, la plataforma de Disney+ ya nos dejó con la boca abierta al anunciar una gran arma secreta contra plataformas como Netflix, que seguramente haga que muchos y muchas se lancen a su plataforma: tres títulos nuevos relacionados con BTS, la boy band surcoreana que ha triunfado a nivel mundial.

Entre estos están: Permission to Dance On Stage y dos espectáculos: IN THE SOOP: Friendcation y BTS MONUMENTS: Beyond the Star. Pues bien, ahora Disney ha querido presentarnos el teaser de precisamente este último título, que se espera que salga en algún momento de 2023.

Y es que, era el único que faltaba por presentar ya que los otros dos están ya disponibles en la plataforma de Disney+.

Según el tuit que os mostramos a continuación, se trata de una "serie exclusiva de DisneyPlusSG", pero no está claro si Beyond the Star estará disponible sólo en Singapur o si se emitirá a nivel internacional. Seguramente sí que se incluya en la plataforma de todos los países (es lo que hizo Disney con los otros dos títulos exclusivos de BTS).

En el teaser, el grupo de siete miembros afirma que los fans pueden esperar escuchar "historias sinceras de nuestro crecimiento desde nuestro debut hasta hoy", junto con imágenes nunca antes vistas. "Os invitamos a las historias de nuestra sangre, sudor y lágrimas", dijo RM, líder de la banda, haciendo referencia al título de una canción del segundo álbum de estudio de la boy band surcoreana.

Esta docuserie llega en un momento crucial para la banda, ya que, después de varios años trabajando en conjunto, el grupo se está dedicando a desarrollar sus proyectos en solitario, a la vez que subrayaron que no sería algo para siempre y que volverían a juntarse (esta nueva docuserie lo demuestra).

Ya hemos podido ver a algunos de ellos con nuevos trabajos individuales como la reciente actuación de Jung Kook en la inauguración de la Copa del Mundo 2022 en Qatar, el lanzamiento de la canción en conjunto con Coldplay, The Astronaut, con Jin o el futuro nuevo single de RM.

El Rey León (2019)

El grupo, aparte de todo esto, también se enfrenta al servicio militar obligatorio en Corea del Sur, que se espera que afecte a los miembros hasta 2025. El miembro más veterano del grupo es Jin, y será el primero en prestar el servicio.

El ejército de fans de BTS es enorme, y mucha gente podría suscribirse a Disney+ únicamente para ver el contenido de estos, por lo que nos encontramos ante un arma secreta y seguramente infalible de la plataforma contra otras como Netflix.

Descubre más sobre autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Hoy destacamos

Y además