Logo Computerhoy.com

Berlín, el esperado spin-off de La casa de papel, se desvela en un tráiler

Para algunas personas, los robos de guante blanco están en su ADN. Berlín lo demuestra en esta esperada precuela.

Ya está aquí el tráiler de Berlín, el ansiado spin-off de ese exitazo español de Netflix, llamado La casa de papel. Con los mismos creadores, Álex Pina y Esther Martinez Lobato.

La Casa de Papel supuso un antes y un después en la aceptación de las series españolas en el resto del mundo. Actualmente está en el Top 5 de las series más vistas de Netflix en toda su historia, incluyendo a las de habla inglesa.

No es extraño que Berlín sea una de las series más esperadas de Netflix en 2023. Un spin-off que tienen como protagonista a Berlín (Pedro Alonso), el genio criminal que vive en sus años dorados, y aún no sufre su enfermedad terminal.

En el mejor momento de su vida, Berlín planea robar una colección de joyas por valor de 44 millones de euros. O más concretamente, hacerlas desaparecer delante de los ojos de los vigilantes.

Berlín y su nueva banda

Para conseguir esta hazaña contará con la ayuda de una sus viejas bandas.

Keila (Michelle Jenner) es una ingeniería electrónica experta en códigos informáticos y ciberseguridad. Tan inteligente y sensible como inadaptada.

Damián (Tristán Ulloa) es ingeniero, físico, y químico. El perfecto ejecutor de las ideas imposibles de Berlín, y su íntimo amigo.

Cameron (Begoña Vargas) es una fuerza de la naturaleza que vive al límite, y nunca calcula el riesgo.

Berlín

Roi (Julio Peña Fernández), es experto en abrir cerraduras y entrar en la cárcel. Hasta que conoció a Berlín y se convirtió en su alumno aventajado y fiel escudero.

Bruce (Joel Sánchez) es capaz de manejar cual cosa. Desde todo tipo de vehículos, a armas o una lanza térmica. Lúdico, encantador y con alma gamberra.

Better Call Saul

Los ocho episodios de la serie, creada por Álex Pina (La casa de papel, Sky Rojo) y Esther Martinez Lobato (La casa de papel, Sky Rojo), están escritos por Álex Pina, Esther Martinez Lobato, David Barrocal, David Oliva y Lorena G. Maldonado. Estarán dirigidos por Albert Pintó (Sky Rojo, Malasaña 32), David Barrocal (Sky Rojo) y Geoffrey Cowper (Tercer Grado). 

La serie comenzó su rodaje el pasado mes de octubre en París y se sigue rodando en Madrid. La mala noticia, es que aún tendremos que esperar bastante para verla: se estrenará en diciembre, en exclusiva en Netflix.

Berlín, la serie derivada de La Casa de Papel, promete las mismas emociones e intriga que su predecesora. Ya es una de las series más esperadas del año en Netflix.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Vídeo