Logo Computerhoy.com

Black Panther: Wakanda Forever ya tiene fecha de estreno en Disney+, gratis para los suscriptores

Una de las películas más esperadas llega a Disney+. Apenas tendremos que esperar 15 días para disfrutarla en nuestros dispositivos.

La última película del universo cinematográfico Marvel, Black Panther: Wakanda Forever, tiene fecha de estreno oficial en Disney+. Llegará el 20 de enero, completamente gratis para los suscriptores. Parece que Disney ha abandonado la costumbre de cobrar aparte por los estrenos, algo que se agradece.

Black Panther: Wakanda Forever entrará en las casas apenas dos meses y 11 días después de estrenarse en cines. Como es lógico, Disney+ ha esperado a que pase la campaña navideña para traerla a su plataforma de streaming.

Se trata de una de las ventanas más largas que ha aplicado Disney en los últimos tiempos, ya que normalmente sus estrenos llegan a Disney+ entre los 45 y los 60 días después del estreno en cines.

Black Panther 2, estreno en Disney+

La inmensa mayoría de los superhéroes de Marvel (por no decir todos) son norteamericanos, y sus aventuras suelen transcurrir en una ciudad norteamericana. Black Panther (Pantera Negra) nos ofreció una versión africana y multicultural de los clásicos superhéroes. Un soplo de aire fresco que arrasó en taquilla, recaudando 1.300 millones de dólares cuando se estrenó, en 2018.

Su continuación, Black Panther: Wakanda Forever, comparte la influencia africana con la cultura maya. Pero ha sido una película marcada por la trágica muerte de Chadwick Boseman, el Black Panther protagonista de la primera película. Esto obligó a reescribir el guión por completo, porque no tenían intención de reemplazar a Black Panther por otro actor.

Argo

La película ha superado el trauma con éxito, porque ha obtenido buenas críticas, y ha recaudado cerca de los 850 millones de dólares en taquilla.

Si quieres saber más, te recomendamos la crítica de Black Panther: Wakanda Forever de Hobbyconsolas.com.

Es una película que merece la pena ver, e incluso repetir una segunda vez para disfrutar de su increíble puesta en escena, por eso es uno de los títulos más esperados de Disney+.

Por suerte, no tendremos que esperar mucho para verla en casa. Black Panther: Wakanda Forever se estrena el 20 de enero en Disney+.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.