Logo Computerhoy.com

Cómo ver el primer episodio de The Last of Us gratis y sin registro

The Last of us arrasa en HBO Max, el segundo mejor estreno de la última década

No tienes que pagar por ver cómo empieza una de las series que más está dando que hablar en los últimos tiempos.

La serie The Last of Us, basada en la famosa saga de videojuegos de PlayStation, está batiendo récords de audiencia en HBO Max. Si no estás suscrito, vamos a explicarte cómo ver el primer capítulo gratis, sin registro y de forma legal.

The Last of Us es un drama con toques de horror postapocalíptico de HBO Max. La trama no es nada original, pero su fuerte está en el desarrollo de personajes, y el vínculo que se va creando entre los protagonistas.

Un hongo mutante comenzó a ataca al cerebro de los humanos hace 20 años, transformándolos en monstruos asesinos. La Tierra ha quedado casi destruida, y los pocos supervivientes viven en colonias atacadas tanto por los infectados, como por saqueadores y bandidos.

Joel perdió a su hija hace años por la infección, y ahora se ve en la obligación de proteger a otra joven, Ellie, que supuestamente no se ve infectada por el hongo, y podría tener la clave para la curación.

Aquí puedes ver el tráiler:

De momento solo se han emitido dos episodios, pero está recibiendo críticas buenísimas. Y como se sabe que sigue el argumento del primer juego de la saga, pues va a quedar una temporada redonda.

En su día de estreno se convirtió en la segunda serie más vista en HBO tras La Casa del Dragón, y en su segundo episodio se ha convertido en la serie que más crecido tras el estreno, así que parece que está siendo un gran éxito.

Se emite en exclusiva en HBO Max, así que tendrás que suscribirte para verla. Pero existe una forma de poder disfrutar del primer episodio de The Last of Us gratis y sin registro.

Lo ha subido a YouTube el canal SkyTV, que es quien tiene los derechos en el Reino Unido. Lo tienes aqui. Por desgracia esta bloqueado regionalmente, así que solo puedes verlo si te conectas desde el Reino Unido. Aunque no hay nada que no pueda solucionar un buen proxy...

Navegadores como Opera o Epic Privacy Browser tiene un proxy incluido. Simplemente eliges el pais desde donde quieres conectarte, y lo harás con una dirección IP de ese país. Elige el Reino Unido, y podrás ver el primer capítulo de The Last of Us gratis:

Proxy

Como el episodio es para mayores de 18 años, tendrás que iniciar sesión en YouTube con una cuenta de Google. Y lógicamente, está en inglés.

Esperemos que HBO Max España ponga este episodio también en su canal de YouTube. Ya lo ha hecho con alguna otra serie, como Salvar al Rey.

The Last of Us de HBO Max es la serie del momento, y hay una forma de ver el primer episodio gratis y sin registro, haciendo un par de cosas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.