Logo Computerhoy.com

Compartir tu cuenta de Gol Mundial para ver el Mundial de Qatar te puede costar 5.000 euros

Mejores barras de sonido para escuchar como nunca el Mundial 2022

Te puede salir caro compartir tu cuenta de Gol Mundial: el servicio con el que poder ver los partidos del Mundial de Qatar te pondrá una multa de 5.000 euros si compartes tu cuenta.

El Mundial de Fútbol es el torneo internacional de fútbol más importante del mundo en el que participan las selecciones nacionales de cada país. Este evento se celebra cada cuatro años y es organizado por la FIFA, al contar con tanta relevancia se han propuesto diferentes formas de ver este evento como es mediante Gol Mundial.

Lo más probable es que Gol Mundial te suene por ser la plataforma en streaming con precio económico con la que ver los encuentros de fútbol que se den durante el Mundial de Qatar de 2022. Eso sí, pese a que es una de las alternativas más baratas lo cierto es que tiene una cláusula que en caso de no cumplirla te puede salir muy caro.

Sí, el titular está en lo correcto. En caso de compartir la cuenta de Gol Mundial te podrás enfrentar a una multa de 5.000 euros. La cifra es superlativa por el simple hecho de haber cedido la cuenta y la contraseña a otra persona para que disfrute de los encuentros deportivos del Mundial de Qatar 2022.

Y, es que, Gol Mundialtiene un precio de 19,90 euros para poder ver todos los partidos que se den durante este Mundial de Qatar, haciendo que sea casi incomprensible que integren una cláusula con un precio tan elevado en caso de que un usuario decida compartir la cuenta con otra persona para así disfrutar por partida doble los partidos de fútbol.

5.000 euros de multa por compartir cuenta de Gol Mundial

Ha sido gracias a la investigación de Términos y Condiciones que ha salido a la luz esta cláusula que integra Gol Mundial al hacer la contratación del servicio. Y, es que, Gol Mundial cuenta con un código que se muestra de forma aleatoria durante la reproducción de un partido y también al inicio del encuentro.

No se sabe de forma específica cómo es el funcionamiento de este código llamado “fingerprint”, aunque por lo que se ha investigado la implementación de este código permitiría identificar el uso de una cuenta de Gol Mundial de forma indebida. Gol Mundial solo se puede contratar para uso personal y no comercial.

Lógicamente, esto significa que no puedes compartir tu cuenta con otras personas. La multa fijada son 5.000 euros, aunque las condiciones son abusivas y poco claras. Tal y como indican en Términos y Condiciones, en caso de que se produzca esta multa lo aconsejable es recurrirla alegando lo abusivas que son las cláusulas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Televisión, fútbol