Logo Computerhoy.com

La nueva serie de Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla, un reality de traiciones, y otros estrenos de febrero en HBO Max

La nueva serie de Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla, un, un reality de traiciones, y otros estrenos de febrero en HBO Max

Series de animación, un reality, documentales, y un par de series de estreno basadas en hechos reales, entre las novedades de HBO Max para las próximas semanas.

Mañana cambiamos de mes así que, como es lógico, la mayoría de las plataformas de streaming están presentando sus estrenos de febrero. HBO Max apuesta por el contenido creado en España, con la serie Pobre Diablo de Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes, y un reality con traiciones al más puro estilo Juego de Tronos... y Among us.

 Aunque HBO Max canceló más de 20 series europeas hace unas semanas (que ya han encontrado nueva casa en SkyShowtime) y redujo notablemente el presupuesto de las producciones europeas, sigue apostando por el contenido creado en España.

El estreno más esperado del mes posiblemente sea Pobre diablo, la nueva serie de animación para adultos de los cómicos Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, y Miguel Esteban. Ellos ponen las voces a la mayoría de los personajes.

Pobre diablo cuenta la historia de Stan, el anticristo al que no le gusta hacer el mal. Acaba de cumplir 665 meses y solo le queda un mes para enfrentarse a su destino: desatar el apocalipsis. En su fiesta de cumplemés, recibe de su padre, Satán, una noticia: Se trasladará a Nueva York para ir preparando el apocalipsis.

Compartirá piso con Mefisto, un gato hedonista y vividor adicto a las drogas, y Samael, una demonia “encantadora” especializada en posesiones. Aquí puedes ver el tráiler:

Pobre diablo se estrena finalmente, tras varios retrasos, el próximo 17 de febrero.

Una propuesta completamente diferente es Traitors España. La adaptación a nuestro país de un popular reality que no va de convivencia, sino que es una especie de juego de rol o escape room ambientado en un castillo.

Traitors España

Conducido por el actor Sergio Peris-Mencheta, 18 personalidades se dividirán en dos grupos secretos: uno de ellos intentará mentir y traicionar, y el otro sacar a la luz la verdad. Con reminiscencias del juego Among Us, nadie sabe en qué grupo están los demás. Se estrena el 3 de febrero.

Los fans de La Casa del Dragón aún tendrán que esperar bastante hasta el estreno de la segunda temporada. HBO Max quiere hacer más llevadera la espera con la docuserie La casa que construyeron los dragones.

Minari

10 episodios en donde explican, con todo detalle, cómo se rodó la primera temporada. Se podrán ver a partir del 13 de febrero.

Si te van los documentales, All that Breathes está nominado al Óscar. Cuenta la historia de dos hermanos que dedican sus vidas a proteger al milano negro, una majestuosa ave rapaz esencial para el ecosistema de Nueva Delhi, que ha estado desapareciendo del cielo a un ritmo alarmante. Se estrena el 8 de febrero.

Otros estrenos de HBO Max en febrero

  • ¿Quién mató a Madeleine? - 3 de febrero
  • Aqua Teen para siempre: Plantasma - 8 de febrero
  • Confía en mí - 9 de febrero
  • El padrino de Harlem Temporada 3 - 9 de febrero
  • The Flash - Temporada 9 - 9 de febrero
  • Cormoran Strike: Sangre turbia - 10 de febrero
  • La maldición del Windsor - 12 de febrero

Novedades variadas para todos los públicos, aunque se echan de menos más películas, ya que casi todo son series, documentales y realities.

A los estrenos de HBO Max en febrero de 2023 hay que unir los estrenos de Filmin, también con contenido interesante.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: HBO Max, Series y TV