Logo Computerhoy.com

Harrison Ford vuelve a ponerse el sombrero: primer tráiler de Indiana Jones 5

Indiana Jones 5

Ahora mismo hay millones de adultos que están chillando y dando vueltas en su casa. Indiana Jones vuelve tras 15 años de su cuarta y malograda última película. Harrison Ford y Steven Spielberg quieren despedir al personaje por todo lo alto.

Disney y Lucasfilm han estrenado hoy el primer tráiler de su quinta película de Indiana Jones, cuyo estreno en los cines está previsto para el 30 de junio de 2023. La película se titulará Indiana Jones y el Dial del Destino, o eso creemos, porque de momento está solo en inglés.

Si bien no se han dado detalles sobre el argumento de la nueva película de Indiana Jones, se trata de la quinta entrega de la franquicia de aventuras protagonizada por Harrison Ford como el legendario héroe arqueólogo del mismo nombre y ya con eso nos vale.

"Las películas de Indiana Jones tienen que ver con el misterio y la aventura, pero también con el corazón y estoy muy contento de que tengamos una historia realmente humana que contar, así como una película que te pateará el culo", explicó Harrison Ford en el estreno del tráiler.

Ford indicó después que ésta será su última película en la franquicia. "Esto es todo", dijo el octogenario en tono inexpresivo. "No volveré a caer por vosotros". Así que, ya sabes, toca ir al cine a despedirse del legendario actor.

La película que quería Harrison Ford

Indiana Jones y el dial del destino ha sido escrita por Jez Butterworth, John-Henry Butterworth y Mangold. Kathleen Kennedy, Frank Marshall y Simon Emanuel produjeron, con Steven Spielberg y George Lucas como productores ejecutivos.

Y John Williams regresando como compositor, habiendo marcado cada aventura de Indy desde la original de 1981. La duda es si tras esta película el legendario director se retira, lo cual no está claro.

Arriba tienes el vídeo con el primer tráiler de la quinta película de Indiana Jones, la cual es para muchos la película más esperada de la década. Por ejemplo, para este redactor lo es. Te recordamos que se estrenará en cines el 30 de junio de 2023, un mes después de Los Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Películas