Logo Computerhoy.com

Jeremy Renner, el actor que interpreta a Ojo de Halcón, en estado grave tras un accidente debido al temporal

Jeremy Renner
Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

El actor que interpreta a Ojo de Halcón en las películas de Marvel se encuentra actualmente ingresado tras un grave accidente. Su situación es crítica pero está estable.

Según informa Variety, el conocido actor Jeremy Renner, que ha interpretado papeles míticos como el de Ojo de Halcón, se encuentra hospitalizado y en un estado crítico pero estable, tras sufrir un grave accidente mientras quitaba nieve. El actor fue trasladado en helicóptero al hospital tras el accidente. Por el momento hasta ahí llega la información.

"Podemos confirmar que Jeremy se encuentra en estado crítico pero estable con las heridas sufridas tras sufrir un accidente relacionado con el tiempo mientras quitaba nieve hoy temprano", dijo un portavoz de la estrella de Ojo de Halcón a Hollywood Reporter a última hora de la noche del domingo.

Destacar que el actor de numerosas películas actualmente tiene una casa en el condado de Washoe, Nevada, desde hace varios años. La región donde se encuentra recibió fuertes nevadas la víspera de Año Nuevo que afectaron al suministro eléctrico de más de 35.000 hogares en Washoe y otros condados. Sin embargo, tampoco se ha confirmado dónde ha ocurrido el accidente.

Eso sí, 13 de diciembre, Renner compartió una foto de la nieve en la zona vía Twitter, escribiendo: "La nevada del lago Tahoe no es ninguna broma". En Instagram, publicó también varios clips de sí mismo al volante de una máquina quitanieves, escribiendo: "Casi terminando con la colina de trineos para los niños". 

Crítico pero estable: este es el último parte sobre Jeremy Renner

Por el momento, y aparte de la información comentada anteriormente, son altas las posibilidades de que se trate de un accidente con alguna de sus máquinas de nieve concretamente. Y es que, este tiene varias que utiliza para limpiar su camino de entrada privado, así como carreteras y caminos de su zona. 

El portavoz que ha informado, ha añadido que el actor está recibiendo "excelentes cuidados" y que su familia está junto a su cama. 

La estrella de 51 años ha protagonizado múltiples proyectos de Marvel como Clint Barton (Ojo de Halcón) o la película Thor (2011)

Además de ser un Vengador, este ha actuado en numerosos éxitos incluyendo dos películas de la saga Misión: Imposible, La llegada, American Hustle y 28 semanas después. También ha sido nominado a dos Oscar, uno de reparto por The Town y otro al mejor actor por su trabajo en The Hurt Locker. 

Actualmente Jeremy Renner protagoniza la serie Mayor of Kingstown, que estrena su segunda temporada en enero. 

Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Redactora de Tecnología, especializada en inteligencia artificial y ciberseguridad.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.