Logo Computerhoy.com

Marc Márquez y el final de Star Trek Picard y Carnival Row, entre los estrenos de Prime Video en febrero

Marc Márquez, y las nuevas temporadas de Star Trek Picard y Carnival Row, entre los estrenos de Prime Video en febrero

Como HBO Max ayer, Prime Video también apuesta por contenidos creados en España. Y es una apasionada de las docuseries con deportistas españoles.

¿Qué estrenos podremos ver en febrero en Prime Video? Vuelven series como Marea Negra, Carnival Row o Star Trek Picard, la nueva docuserie de Marc Márquez, y muchos más.

Ayer conocimos las novedades de HBO Max, con abundante contenido local. Ocurre lo mismo con los estrenos de Prime Video en febrero, que también se apoya en series creadas en España.

Seguro que dará que hablar la serie documental sobre el campeón del mundo de Moto GP, Marc Márquez ALL IN. Nos mostrará el plano más personal de Marc: los riesgos de pasar por el quirófano y que el brazo no recupere, el sufrimiento de no poder ser el que era sobre una moto, la complicidad de su familia y amigos…

También repasa algunos de los momentos clave de su carrera, los que han convertido a Marc Márquez en uno de los mejores pilotos de la historia. Se estrena el 20 de febrero.

Destaca también el regreso de Marea Negra, la segunda temporada de esta serie española rodada en Galicia y Portugal. Han pasado dos años, y Nando sigue en prisión. Los nuevos episodios navegarán entre el crimen y la ley, un viaje lleno de traiciones y dobles juegos entre lo legal y lo ilegal: policías vs narcotraficantes.

Marea Negra temporada 2

Marea negra llega el 10 de febrero en exclusiva en Prime Video

Otra serie de estreno es El consultor, basada en la novela homónima de Bentley Little. Una mezcla de comedia y thriller que explora la siniestra relación entre jefe y empleado. Podrás verla el 24 de febrero.

Dos grandes series nos dicen adiós en Prime Vídeo

Febrero es también el mes en el que despediremos a dos series excelentes por motivos diferentes.

La tercera temporada de Star Trek: Picard será la última. Pretendía ser una serie corta desde el principio. Se espera que en esta temporada final, toda la mítica tripulación de la Nueva Generación se reúna al fin, más de 30 años después. La veremos el 17 de febrero.

The Umbrella Academy

La prometedora Carnival Row, con Orlando Bloom y Cara Delevigne termina con esta temporada 2 que llega el mismo día, el 17 de febrero. Es una serie cara y complicada de rodar, y la audiencia no ha acompañado, así que terminará con esta temporada final. Al menos Amazon les ha dado la oportunidad de cerrar la serie.

Carnival Row

Ambientada en un mundo de fantasía en el que los humanos y las criaturas chocan, arranca con el ex inspector Philo investigando una serie de espantosos asesinatos que avivan la tensión social. Tourmaline hereda poderes sobrenaturales que amenazan su destino y el futuro de The Row.

Estas son otras series y películas de estreno en febrero en Prime Video:

  • Venus - 2 de febrero
  • Harlem Temporada 2 - 3 de febrero
  • Una leyenda samurái: la leyenda de Hank - 3 de febrero
  • Toppen - 3 de febrero
  • La purga infinita - 12 de febrero
  • Ataque a los titanes 4, parte 2 - 15 de febrero
  • La Cabeza de Joaquín Murrieta - 17 de febrero
  • Tiempo - 17 de febrero
  • Muere, Hart - 24 de febrero
  • El alpinista - de febrero

Junto a la mencionada actualización de HBO Max, también tenemos los estrenos de Filmin, con mucha producción europea.

Las novedades de febrero de Prime Video nos traen la docuserie de Marc Márquez, la nueva temporada de Marea Negra, y el adiós de Star Trek Picard y Carnival Row. ¿Con cuál te quedas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.