Logo Computerhoy.com

Max: así se llamará el nuevo servicio de streaming que sustituirá a HBO Max

HBO Max

DepositPhotos

Los planes de Warner para HBO Max acaban de ser filtradros: Max será el nombre de la nueva plataforma que llegará con una combinación de contenido.

The New York Times acaba de desvelar el nuevo nombre que tendrá la plataforma de streaming que sustituirá a HBO Max. La filtración ha hecho que conozcamos que, ahora, se llamará Max la plataforma de streaming de Warner. Eso sí, por el momento, esto solo se aplicaría al mercado estadounidense con lo cual habrá que esperar para conocer si esto se aplicará en España también.

En líneas generales, no es un cambio que sorprenda a nadie y, de hecho, los rumores que salieron a la luz hace varios meses confirmarían este cambio del paradigma dentro de la empresa de streaming. Las novedades son un secreto, aunque según The New York Times han podido acceder a ellas gracias a contar con tres personas que conocen los planes de Warner.

Se presupone que han sido estas tres personas las que han filtrado la información al medio y, por lo tanto, las que han ofrecido todos estos datos como, por ejemplo, que HBO Max y Discovery convergerán dentro de una misma plataforma de contenido en streaming. Además, todo indicaría que el plan se vería llevado a cabo dentro de poco tiempo.

La filtración indica que Warner ejecutará el plan en apenas uno o dos meses, haciendo que HBO Max desparezca en favor de Max. Esta nueva plataforma integraría una serie de contenidos como los documentales que se ven disponibles en Discovery. Vamos a ver en detalle cómo ejecutará Warner este nuevo plan. para competir contra Netflix.

Max: así se llamará el servicio que sustituirá a HBO Max

A nivel de precio lo que se ha podido ver gracias The New York Times habla acerca de que el precio sería de 16 dólares en Estados Unidos, siendo este el precio que tiene la suscripción de HBO Max. Eso sí, puede que esto no se mantenga cuando se lance ya que hay que tener en cuenta que nos encontramos en una tendencia a subir los precios de las suscripciones.

Puede que el precio termine por mantenerse, pero esto no lo sabremos hasta que se lance de forma oficial este nuevo servicio. Por el momento, lo único que se puede hacer es especular acerca de los cambios que hará Warner dentro de la plataforma de streaming para así poder competir de forma más agresiva con Netflix o Disney+.

El futuro es incierto, pero lo que está claro es que las plataformas de streaming han empezado a realizar diferentes cambios para adaptarse a un mercado tan cambiante.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: HBO Max