Logo Computerhoy.com

Todas las series y películas que llegan en enero a Movistar Plus+: Black Phone, Jurassic World Dominion, y mucho más

Todas las series y películas que llegan en enero a Movistar Plus+: Black Phone, Jurassic World Dominion, y mucho más

Avalancha de novedades en Movistar Plus+ en el nuevo año. Unas cuantas películas exclusivas y series de autor para comenzar entretenidos el 2023.

Tenemos la lista completa de series y películas que se estrenan en enero de 2023 en Movistar Plus+. Como es tradición, abundante cine español, taquillazos de Hollywood, y series de calidad entre las novedades. Vamos a verlo en detalle.

En el apartado de películas tenemos el cierre de la saga de Parque Jurásico, comedias españolas de éxito, cine de terror y fantasía de Stephen King y su hijo Joe Hill, la última película del director de Mad Max: Fury Road y mucho cine europeo.

Si prefieres las series, en Movistar Plus+ te esperan nuevas temporadas de dos series de gran éxito, y una nueva sobre espías rusos envenenados.

Puedes ver todos estos estrenos en los canales Estrenos por M+ (dial 11), Estrenos 2 por M+ (dial 12) y en el servicio bajo demanda para todos los clientes con la opción cine.

Películas de estreno enero 2023 en Movistar Plus+

El estreno más popular posiblemente sea Jurassic Park Dominion, que cierra la nueva trilogía de la saga.

Lo más destacado es la vuelta de los tres protagonistas de la primera entrega de Spielberg, casi 30 años después: Laura Dern, Jeff Goldblum y Sam Neill. Se estrena el 13 de enero, y aquí puedes ver un tráiler:

Entre los títulos de cine español tenemos La vida padre, una comedia con Karra Elejalde y Enric Auquer. Habla de las relaciones paternofiliales a la vez que hace una crítica de la cultura del éxito y de una sociedad basada en apariencias que no nos deja disfrutar de lo que de verdad importa: ser feliz.

Por los pelos, una historia de autoestima, sigue a Juanjo, Sebas y Rayco, tres amigos opuestos entre sí con una sola cosa en común: se están quedando sin pelo y su autoestima está por los suelos. Su salvación parece estar en Turquía y su turismo capilar low cost.

Con Carlos Librado Nene (Operación Camarón), Antonio Pagudo (La que se avecina), Tomy Aguilera (Skam), Amaia Salamanca (Sin tetas no hay paraíso), Eva Ugarte (El juego de las llaves) y María Hervás (Vergüenza).

Otro de los titulos más esperados es Black Phone, la adaptación de Scott Derrickson del relato de terror del mismo nombre, escrito por Joe Hill, hijo de Stephen King.

Black Phone sitúa su acción en un pequeño pueblo aterrado por un sádico asesino de niños. Su última víctima es el adolescente Finney Shaw, encerrado en un sótano junto a un teléfono negro desconectado. Este es el tráiler:

Tienes las descripción completa de todas las películas en la web de Movistar Plus+.

Aquí puedes ver el calendario completo:

  • Tres mil años esperándote - 1 de enero.
  • Las gentiles - martes 3.
  • Por los pelos, una historia de autoestima - viernes 6.
  • 'Mr. Wain - sábado 7.
  • El comensal - lunes 9.
  • Jurassic World: Dominion - viernes 13.
  • Ojos de fuego - sábado 14.
  • Miguel Ángel (El pecado) - martes 17.
  • La vida padre - viernes 20.
  • La ley de Teherán - martes 24.
  • Black Phone - viernes 27.
  • La voluntaria - sábado 28.
  • La isla de Bergman - martes 31.
  • Mali Twist - martes 31.

Pocas plataformas ofrecen tantos estrenos cinematográficos, especialmente si te gusta el cine español y europeo.

Series de estreno enero 2023 en Movistar Plus+

A la plataforma española también llegan tres series internacionales con temáticas interesantes.

La primera es la última temporada de Happy Valley, que cierra la serie. Ganadora de cinco premios BAFTA, es uno de los dramas policíacos más aclamados de la televisión británica de los últimos años. Se estrena el 3 de enero con capítulos semanales.

En la temporada 2 de Happy Honor, Bryan Cranston es un respetado juez de Nueva Orleans cuya honrada vida se descarrila cuando su hijo adolescente mata accidentalmente al hijo de un jefe criminal. Llega el 13 enero.

Litvinenko cuenta la historia real de espía ruso Alexander Litvinenko, supuestamente envenenado por su propio país cuando se pasó al otro bando. Murió en 2006. El papel protagonista es para David Tennant, uno de doctores (Who) más queridos. El estreno es el 11 de enero.

En resumen, series y películas de gran calidad en los estrenos de Movistar Plus + en enero 2023. Tienes más información en la web de Movistar Plus+.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.