Logo Computerhoy.com

Netflix acaba con Blockbuster por segunda vez, ahora cancelando su serie

Blockbuster (Serie de Netflix)

Ni sus propios creadores tenían esperanzas de que Netflix les fuera a renovar para una segunda temporada.

Si ya tienes unos cuantos años, seguro que eras de aquellas personas que acudían cada fin de semana a su Blockbuster del barrio para alquilar todo tipo de películas, una tienda de alquiler que posteriormente se hundió de forma vertiginosa gracias al auge de servicios como Netflix.

Pues Netflix se ha cargado a Blockbuster, y por segunda vez, pero en esta ocasión no hablamos de la última tienda de Blockbuster que está abierta, sino de la serie que estrenaron hace escasas semanas y que tenía un destino que ya todo el mundo sabía.

De esta forma, a nadie le sorprende que Netflix haya anunciado la cancelación de la serie Blockbuster, dado que en ningún momento estuvo entre las más vistas, y ni consiguió cierto recorrido en redes sociales.

Si bien la idea era buena, intentando apelar a la nostalgia, está claro que ni los personajes ni tampoco la narrativa pudo atrapar al público suficiente como para justificar una segunda temporada, y sus creadores ya sabían este destino.

La serie Blockbuster está protagonizada por Randall Park como el gerente de la tienda Timmy y Melissa Fumero como su amiga y empleada Eliza.

Ya se intuía su cancelación

La creadora Vanessa Ramos señaló a EW que “no quería soñar con una segunda temporada hasta que Netflix renovara”, dejando intuir que no tenía muchas esperanzas al respecto.

La serie también es protagonizada por JB Smoove, Olga Merediz, Tyler Alvarez, Madeleine Arthur y Kamaia Fairburn, y si hubiera existido una segunda temporada se hubiera explorado más sobre el personaje de Connie.

La última tienda Blockbuster de todo el mundo sigue abierta, y está en Oregón en Estados Unidos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix