Logo Computerhoy.com

Netflix ya prepara dos series basadas en grandes libros que esperan ser un bombazo en 2023

Netflix

DepositPhotos

Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Netflix ya está preparando dos nuevas y espectaculares adaptaciones de libros que esta vez verán la luz en forma de serie y que podremos disfrutar en algún momento de 2023.

Netflix comienza a calentar motores para este 2023, dejando un año cargado de grandes series y éxitos, sobre todo si hablamos de adaptaciones de libros. Tanto Blonde como Sin novedad en el frente, o incluso El agente invisible, han sido películas que dieron grandes datos a la plataforma de streaming.

Y es que, parece que a Netflix se le da bastante bien eso de convertir en película o serie grandes libros que el público general conoce y se ve que a los espectadores también, dado los buenos datos de reproducciones de todas ellas.

Es por eso que, de cara a este 2023, la plataforma de streaming ya está preparando dos grandes adaptaciones que harán las maravillas de los más bibliófilos: El problema de los tres cuerpos del escritor chino Liu Cixin y La luz que no puedes ver del autor norteamericano Anthony Doerr y que el premio Pulitzer para obras de ficción de 2015.

Con una fecha aún desconocida, aunque se sabe que será en 2023 cuando vean la luz, veamos en qué consisten estas dos obras y lo que previsiblemente Netflix nos tiene preparado.

Estas son las dos nuevas adaptaciones de libros que Netflix tiene entre manos

En cuanto a El problema de los tres cuerpos, nos vamos a encontrar una serie que se sumerge en la Revolución Cultural china. Un proyecto secreto en el que participa el ejército envía una señal para intentar establecer contacto con extraterrestres, y ese esfuerzo acaba siendo un éxito.

La señal será captada por una raza alienígena que decidirá invadir la Tierra, lo que desencadena todo tipo de enfrentamientos y crea divisiones entre los que, por ejemplo, quieren luchar contra los invasores y los que quieren colaborar con ellos.

En cuanto a los actores protagonistas, se espera un gran elenco con Liam Cunningham, Eiza González, Benedict Wong y Jonathan Pryce, bajo la dirección de Derek Tsang, nominado al Oscar por Better Days en 2021.

Orange is the New Black

Por otro lado, tenemos La luz que no puedes ver, que, según Netflix, cuenta la historia de Marie-Laure, una adolescente francesa ciega, y Werner, un soldado alemán, cuyos caminos chocan en la Francia ocupada mientras ambos intentan sobrevivir a la devastación de la Segunda Guerra Mundial.

Los nombres que conocemos hasta ahora en el reparto de esta serie son: Aria Mia Loberti, Mark Ruffalo, Hugh Laurie, Louis Hofmann, Lars Eidinger y Nell Sutton.

Como ya hemos comentado al principio, aún se desconocen las fechas de estreno pero lo que asegura Netflix es que podremos disfrutarlas en algún momento de 2023.

Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Redactora de Tecnología, especializada en inteligencia artificial y ciberseguridad.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix, Series y TV