Logo Computerhoy.com

La película de Mario, si hubiese sido filmada por HBO al estilo The Last of us

Quién quiere ver The Last of us pudiendo ver a Mario cazando goombas chasqueadores con una recortada...

La película de Mario, si hubiese sido filmada por HBO al estilo The Last of us
Foto del redactor Juan Antonio Pascual Estapé

¿Cómo sería una película de Mario Kart con Pedro Pascal como Mario, filmada por HBO al estilo The Last of Us? Por qué imaginarlo, cuando podemos verlo gracias a la genialidad de Saturday Night Live.

Muy pronto vamos a ver a Mario y toda su tropa en el cine, y va ser una película familiar de animación, con todo lo que se espera de una producción de Nintendo.

Otras plataformas, como PlayStation, apuestan por el contenido para adultos con el drama The Last of us, que está siendo un gran éxito en HBO Max.

Mario Kart con Pedro Pascal, por HBO

El programa de televisión estadounidense Saturday Night Live, que trata la actualidad con humor, ha imaginado cómo sería una película de Mario Kart rodada por HBO al estilo The Last of us.

Y para recrear a Mario, nadie mejor que Pedro Pascal, el protagonista de la serie estrella de HBO Max. Aquí puedes ver el espectacular resultado:

Nos hemos quedado alucinados con la calidad técnica y las caracterizaciones de la divertida parodia.

En Mario Kart by HBO, Mario es un transportista en un reino caído en desgracia por los champiñones de Bowser.

Recibe un encargo para transportar, no mercancía, sino a un princesa llamada Peach. Con ayuda de Luigi, Yoshi y Toad, deben derrapar por las peligrosas carreteras del Reino Champiñón mientras esquivan el bólido de Bowser y hacen frente a los goomba chasqueadores.

Una versión adulta de Mario Kart al estilo The Last of us que nunca ocurrirá, pero que demuestra el potencial que tienen los videojuegos de Nintendo.

Lo que sí veremos en cines en apenas un par de meses es Super Mario Bros. la Película. Hace un par de día se desveló el póster oficial:

Super Mario Bros la película

Nosotros nos quedamos con esta. El mundo de Mario es uno de los pocos reductos de inocencia que quedan, y no es necesario que todo tenga que tener una versión adulta.

La película de Mario Kart rodada por HBO al estilo The Last of us nunca sucederá, pero hay que reconocer que la parodia de Saturday Night Live es espectacular.

Conoce cómo trabajamos en ComputerHoy.

Etiquetas: Max