Logo Computerhoy.com

Qué películas ver este fin de semana en Netflix, Movistar Plus+ y HBO Max: Cerdita, Ashton Kutcher y un colapso ecológico

Qué películas ver este fin de semana en Netflix, Movistar Plus+ y HBO Max: Cerdita, Ashton Kutcher y un colapso ecológico
Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Como cada viernes, queremos dar algo de alegría al fin de semana y os traemos tres novedades cinematográficas que seguro que os van a encantar. 

La misma problemática de siempre se nos plantea la llegada de un nuevo fin de semana, ¿y ahora qué podemos ver? Y es que, muchos cuentan con tantas plataformas que, aunque parezca absurdo, puede resultar abrumador y muchas veces acabamos cayendo en las mismas películas de siempre ya que desconocemos las novedad.

Pero bueno, que no cunda el pánico porque para eso estamos nosotros. Siempre queremos que estés contento o contenta y para eso vamos a traerte algunas novedades de películas (y en otro artículo podrás ver las series) que llegan este fin de semana a plataformas como HBO Max, Netflix, Disney+ o Amazon Prime Video. En este caso nos centraremos en tres de ellas.

Por un lado, os traemos una de las películas más queridas de los Goya con nada menos que 6 nominaciones igual que en los Feroz. Os dejamos también con una comida romántica perfecta para cualquier día de la semana y terminamos con una gran crítica a la sociedad y la ecología.

7 películas basadas en cómics que no tienen superhéroes y son muy conocidos

Cerdita (2018), Movistar Plus+ 

Cerdita

El debut en el largometraje de Carlota Pereda sigue a Sara (Laura Galán), una estudiante siempre atormentada por su peso, y a tres de sus compañeros que son implacables en sus brutales burlas mientras ella se encariña con el cruel apodo de "cerdita". 

Mientras tanto, un asesino acecha el pueblo rural español en el que residen, decidiendo su deseo de asegurar el castigo de estos horribles matones.

Cerdita, de Pereda, comenzó como un cortometraje en 2018, que abarca los puntos centrales de la trama de este retorcido horror psicológico; esta versión ampliada sin duda le da ese toque que muchos estaban esperando. Se estrena este fin de semana, el 11 de febrero en MovistarPlus+.

Prueba fuboTV para ver Movistar+ Series gratis un mes

Prueba fuboTV para ver Movistar+ Series gratis un mes

FuboTV es una nueva plataforma de streaming. Acaba de llegar a España y ofrece una semana de suscripción gratis sin compromiso para ver Movistar Series por Internet.

Prueba gratis FuboTV

Tu casa o la mía (2023), Netflix 

Tu casa o la mía en Netflix

Reese Witherspoon y Ashton Kutcher tiene un largo historial haciendo películas románticas y esta es una más para su amplia carrera. Pues bien, en este caso, nos encontramos con Debbie y Peter, dos mejores amigos y completamente opuestos, que, de golpe y porrazo, deciden intercambiar sus vidas y sus hogares

Durante una semana, ella vivirá como una mujer soltera en Nueva York y él, como un padre soltero en Los Ángeles. 

Esta es, en líneas generales, la historia que os vais a encontrar en Netflix con Tu casa o la mía, ya que, cuando intercambian casas y vidas, descubrirán que lo que creen que quieren puede no ser lo que realmente necesitan. Se estrena hoy, 10 de febrero en Netflix.

Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

All That Breathes (2022), HBO Max 

All the breathes

En esta película de HBO Max nos vamos a encontrar en una de las ciudades más pobladas del mundo, en la que vacas, ratas, monos, ranas y cerdos han tomado, por así decirlo, la ciudad y se codean con la gente. 

Aquí, dos hermanos se enamorarán de un pájaro, un milano negro y desde el improvisado hospital de aves de su pequeño sótano, ambos cuidan de miles que caen a diario de los cielos contaminados de Nueva Delhi. A medida que aumenta la toxicidad medioambiental y los disturbios civiles, nos van a adentrar en una bonita crítica social ante el colapso ecológico de la ciudad y las tensiones que se viven en el país.

Se estrenó el 8 de febrero en HBO Max.

Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Redactora de Tecnología, especializada en inteligencia artificial y ciberseguridad.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.