Logo Computerhoy.com

Qué películas ver este fin de semana en Netflix, MovistarPlus+ y HBO Max: Jurassic World 3, un musical y una madre coraje

Qué películas ver este fin de semana en Netflix, MovistarPlus+ y HBO Max: Jurassic World 3, un musical y una madre coraje
Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Como cada viernes, queremos alegraros el fin de semana trayéndoos novedades cinematográficas que os entretengan. Esta vez es el turno de Netflix, MovistarPlus+ y HBO Max.

El dilema que encontramos cada fin de semana es el mismo de siempre: ¿qué podemos ver en Netflix?¿ha sacado algo nuevo HBO Max?¿probamos a ver el cartel de Prime Video? y pasamos las horas muertas sin saber decidir qué película o serie ver.

Es por eso que venimos con 3 recomendaciones, esta vez de Netflix, MovistarPlus+ y HBO Max, que se estrenan este fin de semana, para facilitaros algo vuestra elección de cine.

Por un lado os dejamos con la última de Jurassic World, perfecta película palomitera para cualquier fin de semana y para los amantes de la saga. Por otro, tenemos un musical bastante entretenido y finalizamos con una española que seguro que te toca en los más hondo del corazón al ver como una madre lucha por encontrar a su hija desaparecida.

Os dejamos con las 3 recomendaciones cinematográficas, que ver este fin de semana, explicadas brevemente:

Matilda

Jurassic World: Dominion (2022), MovistarPlus+ 

Jurassic World Dominion

Tras su exitoso estreno en cine, Jurassic World: Dominion (2022) nos va a envolver en una nueva aventura en la que, tras sobrevivir a la destrucción de Isla Nubla, Owen Grady y Claire Dearing han acogido a la joven Maisie Lockwood. Sin embargo, esta tiene otros planes y se siente presa ocultándose del resto, por lo que decidirá escaparse.

Cuando Maisie desaparece, Owen y Claire se dispondrán a encontrarla y acabarán enfrentándose a Lewis Dodgson, propietario del gigante mundial de la biotecnología Biosyn Genetics y así desenmascarar a este nuevo adversario que amenaza a toda la cadena alimentaria.

Se estrena hoy, 13 de enero, en MovistarPlus+.

Prueba fuboTV para ver Movistar+ Series gratis un mes

Prueba fuboTV para ver Movistar+ Series gratis un mes

FuboTV es una nueva plataforma de streaming. Acaba de llegar a España y ofrece una semana de suscripción gratis sin compromiso para ver Movistar Series por Internet.

Prueba gratis FuboTV

En un Barrio de Nueva York (2021), HBO Max 

En un Barrio de Nueva York (2021), HBO Max

Esta película se va a centrar en una serie de personajes que viven en el barrio de Washington Heights, en el extremo norte de Manhattan y va a estar cargado de buena música y muchos bailes.

Soñando con ahorrar lo suficiente para volver a su isla y restaurar el negocio de su difunto padre en la República Dominicana, Usnavi, nuestro protagonista, propietario de una bodega, que ahorra cada céntimo de su trabajo diario mientras espera, imagina y canta sobre una vida mejor.

Hasta entonces, Usnavi compite por la atención de la esteticista Vanessa, mientras sus amigos de la infancia, Benny y Nina, alimentan sus propios sueños, empeñados en ayudar a la comunidad inmigrante de Washington Heights.

Se estrena hoy, 13 de enero, en HBO Max.

Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

Ruido (2023), Netflix 

Ruido (2022), Netflix

Dirigida por Natalia Beristain, Ruido es una película española de 2023 en streaming en Netflix. Cuenta la angustiosa historia de una madre que busca a su hija perdida desde hace más de nueve meses. A la vez que se enfrenta a las fuerzas externas, la película también pone de relieve la batalla interna que libra frente al silencio de las autoridades y los sistemas legales. 

Al tiempo que cuenta una historia personal a través de un enfoque centrado en los personajes, el guion irá más allá relatando problemas que podemos presenciar en la vida real, donde las verdades son escondidas mientras las familias buscan respuestas.

Desde el 11 de enero la tienes disponible en Netflix.

Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Redactora de Tecnología, especializada en inteligencia artificial y ciberseguridad.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.