Logo Computerhoy.com

Qué películas ver este fin de semana en Netflix, MovistarPlus+ y Prime Video: Pinocchio, Spider-Man y Noche en el Museo

Qué películas ver este fin de semana en Netflix, MovistarPlus+ y Prime Video: Pinocchio, Spider-Man y Noche en el Museo
Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Una vez más y como cada viernes, venimos cargados de novedades cinematográficas que te vamos a recomendar para este fin de semana de diciembre. Prepara palomitas que aquí venimos con 3 recomendaciones de Netflix, MovistarPlus+ y Prime Video.

Pese a las inclemencias del tiempo estos días y la llegada de un frio helador, nada nos para y volvemos una vez más, como cada viernes, a ofrecerte las novedades que traen algunas plataformas, para este fin de semana.

Es por eso, que venimos con 3 recomendaciones de Netflix, MovistarPlus+ y Prime Video para que disfrutéis al máximo, con buenas películas.

Por un lado, os traemos la nueva versión de Pinocho que ha creado el gran genio Guillermo del Toro y que cuenta actualmente con los halagos de la crítica. Por otro, os dejamos con Spider-Man: No way Home que deberá, de nuevo, enfrentarse viejos enemigos y la versión animada de Noche en el Museo.

Pinocho del Guillermo del Toro (2022), Netflix

Pinocho de Guillermo del Toro para Netflix

Este final de 2022 y en concreto este comienzo de fin de semana, Guillermo del Toro, reconocido director mexicano y dueño de dos Óscar, quiere sorprendernos con su última creación que llega a Netflix: su versión de Pinocho, la cual está basada en el clásico cuento de Carlo Collodi sobre el niño de madera, pero con un toque diferente.

De acuerdo con Rotten Tomatoes, sitio web especializado en reseñas y críticas de cine y televisión, con un total de 147 críticas al momento de escribir esta publicación, esta película cuenta con una calificación del 97 %.

Puedes disfrutarla en Netflix desde hoy, 9 de diciembre.

Spider-Man: No Way Home (versión extendida) (2021), MovistarPlus+

Tom Holland en 'Spider-Man: No Way Home'.
Tom Holland en 'Spider-Man: No Way Home'.

Cedida por Sony Pictures

Empezamos fuerte: la identidad secreta de Peter Parker se revela al mundo entero. Con la idea de mantenerla bajo secreto, Peter recurre al Doctor Extraño para que haga olvidar al mundo que él es Spider-Man. 

Sin embargo, las cosas no van a salir como esperaban y destroza el multiverso. Peter deberá entonces enfrentarse a cinco nuevos enemigos y viejos conocidos: el Duende Verde, el Dr. Octopus, Electro, el Lagarto y Sandman, mientras descubre lo que realmente significa ser Spider-Man.

Desde el 8 de diciembre está disponible en la plataforma de MovistarPlus+.

Prueba fuboTV para ver Movistar+ Series gratis un mes

Prueba fuboTV para ver Movistar+ Series gratis un mes

FuboTV es una nueva plataforma de streaming. Acaba de llegar a España y ofrece una semana de suscripción gratis sin compromiso para ver Movistar Series por Internet.

Prueba gratis FuboTV

Noche en el museo: El retorno de Kahmunrah (2022), Amazon Prime Video

Noche en el museo: El retorno de Kahmunrah (2022)

Esta vez nos vamos con una versión animada de las divertidas películas de Noche en el Museo que se añade a la colección de Amazon Prime Video. La película cuenta las locuras que tienen lugar todas las noches en el Museo de Historia Natural cuando se pone el sol, como las anteriores versiones.

El trabajo de Nick Daley como vigilante nocturno es la de proteger el museo pero sabe lo que ocurre cuando se pone el sol y se alegra de ver a sus viejos amigos entre los que están Jedediah, Octavius y Sacagawea. Sin embargo, cuando el malvado Kahmunrah escapa con un plan para abrir el inframundo egipcio y liberar a su ejército, Nick deberá detenerlo y salvar el museo.

Puedes disfrutarla en Amazon Prime video desde el 9 de diciembre.

Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Redactora de Tecnología, especializada en inteligencia artificial y ciberseguridad.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.