Logo Computerhoy.com

Qué películas ver este fin de semana en Netflix, Prime Video y MovistarPlus+: Un lugar tranquilo 2, más terror y un viaje vital

Qué películas ver este fin de semana en Netflix, Prime Video y MovistarPlus+: Un lugar tranquilo 2, una de terror y un viaje vital
Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Como cada viernes, queremos dar algo de alegría al fin de semana y os traemos tres novedades cinematográficas que seguro que os van a encantar. 

La misma problemática de siempre se nos plantea la llegada de un nuevo fin de semana, ¿y ahora qué podemos ver? Y es que, muchos cuentan con tantas plataformas que, aunque parezca absurdo, puede resultar abrumador y muchas veces acabamos cayendo en las mismas películas de siempre ya que desconocemos las novedad.

Pero bueno, que no cunda el pánico porque para eso estamos nosotros. Siempre queremos que estés contento o contenta y para eso vamos a traerte algunas novedades de películas (y en otro artículo podrás ver las series) que llegan este fin de semana a plataformas como Netflix, MovistarPlus+ o Prime Video. En este caso nos centraremos en tres de ellas.

Por un lado, os traemos la segunda parte de la película de Un lugar tranquilo (2018), que volverá a poner patas arriba a la familia y nuestra protagonista. Por otro, os dejamos con una de terror para romper algo con la felicidad de la Navidad y, finalmente, con un viaje vital que emprenderán dos novatos amigos.

Un lugar tranquilo 2 (2021), Netflix 13

Un lugar tranquilo 2

Paramount Pictures

Con el conocimiento ya de la debilidad de las criaturas aparentemente invulnerables, nuestra protagonista Evelyn Abbott se encuentra sola, con dos adolescentes, un hijo recién nacido indefenso y sin lugar donde esconderse. 

Ahora, 474 días después del ataque de la primera película, los Abbott reúnen hasta la última pizca de valor para abandonar su granja, ahora calcinada y embarcarse en una búsqueda cargada de peligros para encontrar la civilización. Sin embargo, el enemigo va a estar en todas partes.

Se estrenó el 13 de diciembre en Netflix.

Nanny (2022), Prime Video 16

Nanny

En esta película de terrorde este fin de semana, nos vamos a encontrar a Aisha, una niñera inmigrante que intentará rehacer su vida en Nueva York mientras cuida del hijo de una familia rica, se verá obligada a enfrentarse a una verdad oculta que amenaza con hacer romper en mil pedazos su complicado sueño americano.

Se estrena hoy, 16 de diciembre, en la plataforma de Prime Video.

Mentes maravillosas (2022), MovistarPlus+

Mentes Maravillosas

Uno de nuestros protagonistas, Louis dirige una funeraria y vive por y para su trabajo. Por una casualidad de la vida, un día se cruzará con Igor, un espíritu libre en un cuerpo minusválido a causa de una parálisis cerebral. 

Ambos comenzarán una bonita relación de amistad. Juntos emprenderán un viaje en el coche fúnebre de Louis para transportar el cuerpo de una difunta y en este recorrido aprenderán valiosas lecciones vitales el uno del otro. Se estrena hoy, 16 de diciembre, en MovistarPlus+.

Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Redactora de Tecnología, especializada en inteligencia artificial y ciberseguridad.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.