Logo Computerhoy.com

Qué películas ver este fin de semana en Netflix, Prime Video y MovistarPlus+: Notre Dame, Trol y un regreso al pasado

Qué películas ver este fin de semana en Netflix, Prime Video y MovistarPlus+: Notre Dame, Trol y un regreso al pasado

Como cada viernes, queremos dar algo de alegría al fin de semana y os traemos tres novedades cinematográficas que seguro que os van a encantar. 

La misma problemática de siempre se nos plantea la llegada de un nuevo fin de semana, ¿y ahora qué podemos ver? Y es que, muchos cuentan con tantas plataformas que, aunque parezca absurdo, puede resultar abrumador y muchas veces acabamos cayendo en las mismas películas de siempre ya que desconocemos las novedad.

Pero bueno, que no cunda el pánico porque para eso estamos nosotros. Siempre queremos que estés contento o contenta y para eso vamos a traerte algunas novedades de películas (y en otro artículo podrás ver las series) que llegan este fin de semana a plataformas como HBO Max, Netflix, Disney+ o Amazon Prime Video. En este caso nos centraremos en tres de ellas.

Por un lado, os traemos una película que te hará enamorarte de nuevo de la vida si estabas algo desasosegado con todo el barullo actual. Por otro, os dejamos con una sorprendente, Trol, en la que nos iremos a Noruega a conocer a criaturas gigantes. Finalmente os dejamos un documental sobre el espectacular incendio de Notre Dame, en París.

La Belle Époque (2020), Amazon Prime Video

La Belle Époque (2020), Amazon Prime Video

En esta gran película francesa nos vamos a encontrar a Víctor, un hombre de 60 años desilusionado, que ve su vida dar un giro de 180 º el día en que Antoine, un empresario, le ofrece un cambio: la empresa de Antoine ofrece a sus clientes la oportunidad de sumergirse de nuevo en una época a su elección. 

Víctor decidirá entonces revivir la semana más memorable de su vida: aquella en la que, 40 años antes, conoció al gran amor de su vida. Desde luego, una película que querrás ver una y mil veces. Te hará soñar y amar la vida

Se estrena el 2 de diciembre en Amazon Prime Video.

Trol (2022), Netflix 

Trol

Esta increíble película, que nuestros compañeros de Hobby Consolas ya han visto, se caracteriza por tener elementos de King King, Godzilla y Día de la Independencia que se mezclan para crear una película sencilla, divertida y llena de acción.

Los trolls están profundamente arraigados en el folclore noruego y esta película original de Netflix lo aprovecha al máximo. Con ligeros toques de humor y una trama digna de fin de semana.

La historia sigue a un grupo de inadaptados que se unen para intentar evitar que una criatura monstruosa destruya todo el país. Hoy se estrena en la plataforma de Netflix.

Arde Notre Dame (2022), MovistarPlus+ 

Arde Notre Dame (2022), MovistarPlus+

El oscarizado Jean-Jacques Annaud nos va adentrar en las doce horas, desde que el incendio comienza en Notre Dame (en abril de 2019), hasta que se da finalmente por extinguido para que echemos un vistazo a los titánicos esfuerzos del cuerpo de bomberos y todo lo que envolvió este incendio que encogió el corazón de toda Europa.

Podremos ver desde ese momento en el que los primeros bomberos y policías llegan al lugar, hasta la triste caída de las gran aguja que coronaba la catedral parisina.

Se estrena el domingo 4 de diciembre en MovistarPlus+.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.