Logo Computerhoy.com

Rubius Next Level, el nuevo documental de Prime Video con El Rubius... en Japón

Rubius Next Level, la nueva docuserie de Prime Video con El Rubius... en Japón

El Rubius se va de viaje, y Prime Video se asegura unos cuantos millones de visionados de la futura serie.

Amazon Prime Video ha anunciado el rodaje de Rubius Next Level, un nuevo documental sobre el popular youtuber El Rubius, también conocido como ElRubius, Rubius o elrubiusOMG.

No es otro que el youtuber Rubén Doblas Gundersen, el malagueño de Mijas con residencia en Andorra para no pagar impuestos en España, pese a que la mayoría de sus ingresos provienen del público español. Pero eso es algo que no parece importarle a los más de 40 millones de seguidores que tiene en YouTube, y 13,5 millones en Twitch.

El popular influencer combina sus apariciones en redes sociales con productos multimedia como la serie de animación Virtual Hero y comics relacionados. También aparece como personaje en algunos videojuegos, desde YouTurbo a Watch Dogs: Legion.

El Rubius y Prime Video

Para la plataforma Amazon Prime Video, el youtuber grabó un documental titulado Rubius X, que tuvo bastante éxito de público, como demuestra este anuncio de una continuación.

Rubius X repasa los primeros de 10 años de Rubén Doblas como youtuber, sus logros, sus motivaciones, y otros secretos. Aquí puedes ver el tráler:

Hace unos días, El Rubius anunció en redes que se marcha a Japón a rodar durante 20 días "un proyecto secreto que me hace mucha ilusión".

Ayer la cuenta de Twitter de Primer Video anunció de qué se trata: un nuevo documental titulado Rubius Next level.

De momento no han revelado más datos, pero sabiendo que Rubius se ha ganado su fama como jugador de videojuegos y personaje de anime, es probable que lo veamos visitando los míticos salones recreativos japoneses, y actividades relacionadas con el manga o el anime.

El mapa de los YouTubers más ricos de cada país

O quizá no, quién sabe. A lo mejor nos sorprende con algo completamente diferente, que también le gusta hacer de vez en cuando.

Parece una apuesta segura de Prime Video, que atraerá a la plataforma a los millones de seguidores de El Rubius, esta vez de visita a un país adorado por los fans de los videojuegos, el manga, el anime, y la comida oriental.

Rubius Next Level, el nuevo documental de El Rubius para Prime Video, está en pleno proceso de rodaje en Japón, así que aún tardaremos unos meses en poder verlo. ¿Con qué nos sorprenderá el famoso youtuber?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.