Logo Computerhoy.com

Qué series ver este fin de semana en Netflix, Disney+ y Apple TV+: un apocalipsis, unos espías y una cantante

Entretenimiento
Series del finde del 2 de diciembre de 2022

Ya estamos en el primer fin de semana de diciembre. En la calle hace frío y llueve. Por ello, aquí te dejamos los estrenos más esperados del finde, porque ahora sí da gusto quedarse en casa y desconectar de una semana dura de trabajo.

Es viernes, sinónimo de series y televisión. Significa que el trabajo se ha terminado y que por delante tenemos dos días completos para desconectar, descansar y disfrutar. Netflix o HBO son tus amigos, pero también lo son Disney+ y Filmin. Hoy tenemos a Apple TV+ en vez de Prime Video.

Por este motivo hoy te traemos una serie de recomendaciones especiales: las mejores series que ver este fin de semana. Es decir, te hacemos el trabajo sucio de filtrar la morralla y darte el caviar.

Para este fin de semana del 2, 3 y 4 de diciembre de 2022 os traemos una serie de recomendaciones muy diferentes, todas correspondiente a una plataforma diferente, para que todos podáis disfrutar de, al menos, una. Agarraos a la televisión que se vienen curvas.

Las series son: Fiebre cerebral, de Netflix; Slow Horses, de Apple TV+; y La última, de Disney+. Creemos, de corazón, que os van a gustar.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Fiebre Cerebral

Fiebre Cerebral

En un mundo sacudido por una epidemia de locura que se propaga a través del lenguaje y el habla, un lingüista, Murat Siyavusv es la única persona -misteriosamente- no afectada por esta enfermedad. Perseguido por una institución tiránica, este tendrá que huir de su escondite.

La serie es turca, por si te quedaban dudas, y acaba de estrenarse en Netflix. Si buscas una serie con un argumento original, esta es la tuya, no dudes más. Que sea buena serie ya es otra cosa, pero no estamos aquí para juzgar.

  • Título: Fiebre Cerebral
  • Fecha de estreno: 2022
  • Duración: capítulos de 58 minutos
  • Plataforma: Netflix

Slow Horses

Slow Horses

Drama de espías con tintes de comedia negra centrado en las andanzas de un incompetente equipo de agentes del MI5 y en su jefe, el irreverente Jackson Lamb, a medida que desmontan los artificios del espionaje para defender Inglaterra de las fuerzas del mal.

Ha llegado la segunda temporada a Apple TV+ y merece la pena cada segundo de este drama protagonizado por Gary Oldman. Recuerda que puedes conseguir dos meses gratis del servicio de Apple.

  • Título: Slow Horses
  • Fecha de estreno: 2022
  • Duración: capítulos de 53 minutos
  • Plataforma: Apple TV+

La última

La última

Cuenta la historia de la joven Candela, que trabaja en una empresa de logística mientras persigue su sueño de ser cantante. Su vida cambia cuando Fede Ariza, un importante ejecutivo de una discográfica, la oye cantar en un bar.

Esa misma noche, Candela se encuentra con Diego, un antiguo compañero del instituto que quiere ser boxeador profesional. Es el comienzo de su historia común de superación, decepción, ilusión, amor y amistad. La serie es el estreno de Aitana (cantante) como actriz y lo hace con Disney+.

  • Título: La última
  • Fecha de estreno: 2022
  • Duración: capítulos de 41 minutos
  • Plataforma: Disney+

Aquí tienes las mejores series del fin de semana, toca disfrutarlas viendo la televisión.

Descubre más sobre autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Hoy destacamos

Y además