Logo Computerhoy.com

Qué series ver este fin de semana en Netflix, HBO Max y Crunchy Roll: un erizo azul, un gigante y un anime

Series del fin de semana para ver en diciembre 2022

Ya estamos en el tercer fin de semana de diciembre. En la calle hace frío y no para de llover. Por ello, aquí te dejamos los estrenos más esperados del finde, porque ahora sí da gusto quedarse en casa y desconectar de una semana dura de trabajo.

Es viernes, sinónimo de series y televisión. Significa que el trabajo se ha terminado y que por delante tenemos dos días completos para desconectar, descansar y disfrutar. Netflix o HBO son tus amigos, pero también lo son Disney+ y Filmin. Hoy tenemos a Crunchy Roll en vez de Prime Video.

Por este motivo hoy te traemos una serie de recomendaciones especiales: las mejores series que ver este fin de semana. Es decir, te hacemos el trabajo sucio de filtrar la morralla y darte el caviar.

Para este fin de semana del 16, 17 y 18 de diciembre de 2022 os traemos una serie de recomendaciones muy diferentes y todas correspondiente a una plataforma diferente, para que todos podáis disfrutar de, al menos, una. Agarraos a la televisión que se vienen curvas.

Las series son: Sonic Prime, de Netflix; Shaq, de HBO Max; y Jujutsu Kaisen, de Crunchy Roll. Creemos, de corazón, que os van a gustar.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Sonic Prime

Sonic Prime Netflix

Cuando una gran batalla con el doctor Eggman destruye el universo, Sonic viaja por dimensiones paralelas para recuperar a sus amigos y salvar el mundo. Si eres muy fan del erizo azul no puedes perderte esta producción original de Netflix.

Las críticas están siendo buenas pese a llevar horas estrenada, pero es lo que tiene Netflix, que como saca todo el contenido a la vez ya hay usuarios que se la han terminado. Son 8 capítulos de menos de media hora, es tu momento, Sonic.

  • Título: Sonic Prime
  • Fecha de estreno: 2022
  • Duración: capítulos de 22 minutos
  • Plataforma: Netflix

Shaq

Shaq

Dirigida por Robert Alexander, la serie muestra unas entrevistas muy reveladoras con Shaquille O’Neal. Una nueva mirada a la historia de la leyenda del baloncesto, cuya gran personalidad fue más allá del deporte y le convirtió en un icono cultural.

De todos los jugadores que marcaron un época en los 2000, Shaq es una de las figuras más interesantes. Cambió la forma de jugar de todo un deporte, luego se convirtió hombre de negocios y ahora es uno de los comentaristas más divertidos de la televisión americana. Merece tu tiempo.

  • Título: Shaq
  • Fecha de estreno: 2022
  • Duración: capítulos de 45 minutos
  • Plataforma: HBO Max

Jujutsu Kaisen

Jujutsu Kaisen

Las Maldiciones campan a sus anchas por todo el mundo y pueden llevar a las personas a sufrir terribles desgracias e incluso dirigirlas a su muerte. Y lo que es peor: solo una Maldición puede exorcizar otra Maldición.

Este anime sorprendió a los fans del género en 2020 cuando se estrenó y en Crunchy Roll tenéis la primera temporada entera. Son 24 capítulos y la trama te engancha desde el episodio uno. Si la empiezas, la acabas.

  • Título: Jujutsu Kaisen
  • Fecha de estreno: 2020
  • Duración: capítulos de 23 minutos
  • Plataforma: Crunchy Roll

Aquí tienes las mejores series del fin de semana, toca disfrutarlas viendo la televisión.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.