Logo Computerhoy.com

Qué series ver el último fin de semana del año 2023 en Netflix, HBO Max y Disney+

Es el último fin de semana del año. Hoy viernes es 30, mañana sábado es 31 y el domingo es Año Nuevo. Por eso hoy toca hablar de las tres series que nos apetece recomendaros de este año, nada de estrenos.

Series para ver el final de año de 2022, perfectas para Año Nuevo
Foto del redactor Chema Carvajal

Es viernes, sinónimo de series y televisión. Significa que el trabajo se ha terminado y que por delante tenemos dos días completos para desconectar, descansar y disfrutar. Netflix o HBO son tus amigos, pero también lo son Disney+ y Filmin.

Por este motivo hoy te traemos una serie de recomendaciones especiales: las mejores series que ver este fin de semana que termina el año 2022. Es decir, hemos elegido nuestras tres series preferidas del año.

Para este fin de semana del 30, 31 y 1 de diciembre y enero 2022/2023 os traemos una serie de recomendaciones muy diferentes, todas correspondiente a una plataforma diferente, para que todos podáis disfrutar de, al menos, una. Agarraos al televisor que se vienen curvas.

Las series son: Peaky Blinders, de Netflix; La casa del dragón, de HBO Max; y The Old Man, de Disney+. Creemos, de corazón, que os van a gustar.

Peaky Blinders

Peaky Blinders

Este 2022 terminó una de las series más importantes de la última década. Una de esas joyas de la BBC que pudimos ver fuera del Reino Unido gracias a Netflix y su acuerdo de explotación internacional.

La sexta temporada pone el broche a las aventuras de la familia Shelby, pero nuestra recomendación es para la serie en sí, ya que esta 6ª temporada es algo floja. Sobre todo comparada con las primeras 2 que son oro en paño. De verdad, entrad Birmingham y nunca saldréis.

  • Título: Peaky Blinders
  • Fecha de estreno: 2022
  • Duración: capítulos de 50 minutos
  • Plataforma: Netflix

La casa del dragón

La Casa del Dragón

HBO Max

HBO no sabe hacer malas series. Sinceramente. La casa del dragón venía a contar lo sucedido en la casa Targaryen cientos de años antes de la historia de Juego de tronos y se ha convertido en un éxito por sí misma. Empezó floja, pero acabó por todo lo alto.

La serie está al completo en HBO Max y supo ganar un hueco en los corazones de los fans, no como Los anillos de Poder, la precuela de El señor de los Anillos que hizo Amazon y que no terminó todo lo bien que debía / podía.

  • Título: La casa del dragón
  • Fecha de estreno: 2022
  • Duración: capítulos de 55 minutos
  • Plataforma: HBO Max

The Old Man

The Old Man - Disney Plus

Dan Chase huyó de la CIA hace décadas y lleva viviendo fuera del sistema desde entonces. Cuando un asesino llega a intentar eliminar a Chase, el viejo agente descubre que, para asegurar su futuro, debe reconciliarse con su pasado.

Queríamos recomendar algo de Disney+ que se saliese del clásico cazarrecompensas de Star Wars o superhéroe de Marvel. De ahí que Jeff Bridges no nos falle con una serie que cumple a la perfección lo que promete: drama y thriller.

  • Título: The Old Man
  • Fecha de estreno: 2022
  • Duración: capítulos de 45 minutos
  • Plataforma: Disney+

Y hasta aquí ha llegado el año en cuanto a series. Este 2022 nos ha dejado muchas joyas y nosotros hemos querido rendirle homenaje con una pequeña selección que a nosotros nos ha encantado. Feliz Año Nuevo, queridos y queridas lectoras.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Max, Netflix, Series y TV, Disney