Logo Computerhoy.com

Llega a España SkyShowtime, la plataforma de streaming de Paramount+ y Universal

Llega a España SkyShowtime, la plataforma de streaming del Paramount+ y Universal

Con meses de retraso con respecto a otros países europeos, al fin vamos a poder disfrutar de las nuevas series de Star Trek, de Halo o de Yellowstone.

SkyShowtime, una nueva plataforma de streaming formada por Paramount+, Universal, y otros estudios, se estrenará en España en febrero. Era el gran ausente que faltaba para poder disfrutar en streaming de sus grandes series y películas en exclusiva.

La nueva SkyShowtime es una plataforma de streaming creada específicamente para Europa, el único lugar en donde Paramount+ aún no se emitía. Está formada por la propia Paramount, además de por Universal, Dreamworks, Sky, Peacock, Nickelodeon, y Showtime.

Míticos estudios cinematográficos y de televisión que disponen de contenido exclusivo como las nuevas series de Star Trek, Halo, Yellowstone, las sagas de Fast & Furious, Misión imposible o Jurassic Park, muchas películas de Spielberg y de animación, y mucho más.

SkyShowTime llega España

Coincidiendo con el anuncio de su lanzamiento en España en febrero, la nueva plataforma de streaming ha anunciado la compra de 21 series HBO Originals europeas que HBO Max había cancelado, tras la caótica fusión de Warner y Discovery+.

Entre estas series de HBO que pasan a ser propiedad de SkyShowtime hay varias series españolas, como por ejemplo Todo lo otro, Por H o por B, Foodie Love o Sin novedad.

SkyShowtime

También otras series europeas como Beartown, Beforeigners, Kamikaze, Success, The Sleepers,Tuff Money y más. En total 168 episodios de series europeas exclusivas, que solo se han emitido parcialmente en HBO Max.

Entre las series más esperadas que podremos ver en SkyShowtime está Star Trek: Strange New Worlds, que narra las aventuras de la nave Enterprise y el capitán Christopher Pike, unos años antes del Capitán Kirk. Aquí puedes ver el tráiler:

El catálogo es muy variado, con títulos familiares como Bob Esponja o La Patrulla canina, o series de comedia míticas como Frasier y, ójala Cheers.

Otra de sus series más potentes es Halo, una serie de ciencia-ficción bélica basada en la mítica saga de videojuegos de Xbox. Este es el tráiler:

También van a gustar títulos como Yellowstone, con Kevin Costner, o The Rising.

Y qué decir del increíble catálogo clásico de películas de estudios míticos como Paramount o Universal, que suponemos irán desapareciendo de las otras plataformas, para quedarse aquí. Un contenido que no tiene nada que envidiar a la competencia.

SkyShowtime, la plataforma de streaming de Paramount+ y Universal, llega a España en febrero. Aún no hay día exacto ni precio. Como referencia, en Portugal la suscripción tiene un coste de 4,99 euros al mes, mientras que en Países Bajos es algo más cara, 6,99 euros mensuales.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.