Logo Computerhoy.com

Ya tenemos la fecha y el nombre del servicio en streaming que sustituirá a HBO Max

HBO Max y Discovery Plus

Depositphotos

Ya se conoce el periodo de lanzamiento y el nombre de la fusión de Discovery+ junto con HBO Max, contamos todos los detalles acerca de esta fusión.

HBO Max y Discovery+ llevarán a cabo una fusión con la que unirán ambos servicios bajo un mismo nombre. A lo largo de los últimos meses se ha especulado demasiado acerca del título que adoptarán las dos plataformas cuando se realice esta fusión, pero por fortuna se han terminado las esperas y el nombre de la nueva plataforma ha salido a la luz.

Max será el título que adoptará la plataforma resultante de la fusión de HBO Max y Discovery+. Esta nueva oferta de entretenimiento pretende plantarle cara al resto de plataformas como Netflix, Prime Video y Disney+. Eso sí, al encontrarnos ante una fusión hay muchas dudas sobre la mesa que todavía hay que responder.

Entre todas estas dudas que se han generado debido a la fusión de HBO Max y Discovery+ destaca la fecha en la que estará disponible la nueva plataforma. Se desconoce por completo el día concreto en el que Max aterrizará en los diferentes dispositivos compatibles, aunque ya se conoce el periodo en el que se puede esperar su llegada.

Hace apenas unos minutos se ha dado por fin el periodo en el cual se espera que Max esté operativo, siendo uno de los primeros trimestres del año 2023. Tal y como se puede leer en XDA Developers, CNBC ya tendría desarrollado el plan de actuación para el lanzamiento de Max durante uno de los primeros trimestres de 2023.

Max será el nombre resultado de la fusión de HBO Max y Discovery+

El periodo en el que hará acto de presencia Max será en primavera de 2023, haciendo que no haya que esperar demasiado para poder conocer de primera mano cómo será la transformación de la aplicación tras la fusión de HBO Max con Discovery+. Entre las principales dudas se ha hablado acerca de la aplicación resultante de esta fusión.

Según la información de CNBC, Warner Bros no realizaría demasiados cambios a nivel de diseño en la aplicación de Max y, de hecho, parece que será muy similar por no decir idéntica a la aplicación de HBO Max. Eso sí, se estrenarán nuevas categorías en las que agrupar los contenidos y entre estas se encontrarían: DC Comics, Discovery, HBO y Warner Bros.

Por el momento habrá que esperar para conocer todos los detalles acerca de estas nuevas categorías y de los cambios que llegarán a Max cuando se complete la fusión. Las expectativas están por las nubes, aunque lo que parece que también subirá será el precio de la suscripción y puede que esto no siente demasiado bien a los usuarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: HBO Max