Logo Computerhoy.com

Ya tenemos fecha y tráiler de Guardianes de la Galaxia Volumen 3: vuelve James Gunn

Guadianes de la Galaxia

Es una de las sagas más queridas del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) y se lo ha ganado a pulso. Tras años de retrasos y esperas ya tenemos el primer tráiler de la tercera entrega y, lo que es mejor, la fecha de estreno. ¡Guardianes, os necesitamos!

Marvel ha estrenado por sorpresa el primer tráiler de Guardianes de la GalaxiaVol. 3, la cual será la última entrega de la franquicia de James Gunn y uno de los pocos arcos que se mantienen de la anterior generación de MCU. La película explorará los orígenes de Rocket y el regreso de Gamora.

La tercera y última película de los Guardianes de la Galaxia vuelve a contar con Starlord (Chris Pratt) y sus cómplices Drax (Dave Bautista), Gamora (Zoe Saldana) y Mantis (Pom Klementieff), además de Groot yRocket. Es decir, con los de siempre. La pandilla más gamberra del espacio.

En el tráiler, Chris Pratt nos recuerda: "Hemos estado fuera durante bastante tiempo. Pero no importa lo que pase después, la galaxia sigue necesitando a sus guardianes". Sí, ellos son conscientes de que han pasado más de cinco años desde la anterior entrega.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 contará con el regreso de otros veteranos de la franquicia como Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper, Karen Gillan, Klementieff, Sylvester Stallone, Elizabeth Debicki, Sean Gunn y Michael Rosenbaum. 

La apuesta de Marvel para mediados de 2023

La producción de la próxima película, producida por Kevin Feige, comenzó en noviembre de 2021. Las dos primeras películas de la serie (Guardianes de la Galaxia de 2014 y Guardianes de la Galaxia Vol. 2 de 2017) recaudaron colectivamente más de 1.600 millones de dólares en todo el mundo.

El estreno de Vol. 3 está previsto para el 5 de mayo. En el tráiler, los espectadores pueden ver por fin la gran entrada del ser dorado Adam Warlock. El personaje cósmico, del que se habló por primera vez en la escena postcréditos de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, está interpretado por Will Poulter.

En los cómics, Warlock es un ser artificial todopoderoso creado para destruir a los Guardianes de la Galaxia. Sin embargo, parece que el personaje de Chukwudi Iwuji, el Alto Evolucionador, será el villano principal, un ser ultrainteligente que creó a Rocket. No podemos esperar para verla en el cine... o Disney+.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Películas, Disney