Logo Computerhoy.com

Ya tenemos tráiler de la tercera temporada de The Mandalorian que aterriza en Disney+ el 1 de marzo

Ya tenemos tráiler de la tercera temporada de The Mandalorian que aterriza en Disney+ el 1 de marzo
Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

La tercera temporada de The Mandalorian ya tiene fecha de estreno en Disney+ y llega con un tráiler que deja entrever todo lo que nos aguarda esta nueva aventura.

Con la llegada del 2023 se acerca el lanzamiento de la tercera temporada de The Mandalorian. La exitosa serie de Star Wars volverá a Disney+ en marzo, concretamente el primer día del mes, pese a que Pedro Pascal ahora se encuentra sumergido en el estreno de The Last of Us.

Como se confirmó en la Comic-Con de Brasil, la fecha de estreno de la tercera temporada de The Mandalorian será el miércoles 1 de marzo, en la que no solo se ha podido conocer la fecha, si no también un pequeño trailer y el reparto que completará esta nueva temporada.

Según se ha podido saber y ver en una versión ampliada del tráiler de la serie, vamos a tener a un Grogu algo más poderoso, ya que se le ha mostrado utilizando la Fuerza para empujar a alguien fuera de una cueva. También se dice que el metraje incluía Coruscant, la ciudad-planeta de las precuelas y Andor, así como "lagartos mono" y mandalorianos trabajando juntos.

En el panel también se publicó una nueva imagen de tierno Grogu y Mando, y es adorable. Os la dejamos a continuación.

Tercera temporada de The Mandalorian: 1 de marzo de 2023 en Disney+

"Los viajes del mandaloriano por la galaxia de Star Wars continúan. Din Djarin, que una vez fue un cazarrecompensas solitario, se ha reunido con Grogu", se explica en la sinopsis. "Mientras tanto, la Nueva República lucha por alejar a la galaxia de su oscura historia. El mandaloriano se cruzará con viejos aliados y hará nuevos enemigos mientras él y Grogu continúan su viaje juntos".

El tráiler oficial también insinúa que iremos a Mandalore, un mundo que hasta ahora sólo habíamos visto en las series de animación The Clone Wars y Rebels, además de un vistazo en El libro de Boba Fett. El Imperio lo ha arruinado, pero Mando deberá volver al planeta para expiar su culpa por haberse quitado el casco, por supuesto, siempre con Grogu.

El reparto de la tercera temporada de The Mandalorian parece que viene cargado de grandes personajes. Por supuesto, Pedro Pascal regresará como Din Djarin y Grogu vuelve a estar a su lado. Por otro lado, Christopher Lloyd, de Regreso al futuro, también se ha unido al reparto en un papel misterioso.

El actor de Moff Gideon, Giancarlo Esposito, también reveló durante una entrevista que Gideon probablemente tendrá más presencia en la tercera entrega: "Tengo la sensación de que me veréis más en la próxima temporada. Lo más probable es que veáis mucho al Moff Gideon"

Destacar que no está claro si se estrenará con un único episodio o si seguirá la estela de las series de 2022 de Star Wars, como Andor y Obi-Wan Kenobi, y recibirá un lanzamiento multiepisodio. Parece que por el momento tocará esperar y ver qué nos tiene preparado Disney+ con esta nueva temporada de la serie.

Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Redactora de Tecnología, especializada en inteligencia artificial y ciberseguridad.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.