Pequeños grandes trucos para Windows

En portada

Destacamos

Cómo cambiar las opciones de energía en Windows 10.

Windows 10: Cambiar el plan de energía

Cambiar el plan de energía te puede ayudar a aumentar o reducir el rendimiento de tu PC Windows 10 para prolongar la autonomía de batería. Te explicamos cómo.
Escribir notas en Windows.

Windows 10: Escribir una nota

Escribir una nota en Windows 10 es posible gracias a la aplicación que este sistema operativo integra para ello. Así conseguirás tener tus ideas en orden.
Cómo añadir una alerta en Windows 10.

Windows 10: Crear un recordatorio

Así es como puedes crear un recordatorio en Windows 10 para que el sistema te avise mediante una notificación cuando llegue la hora. Es una nueva función.
Cómo poner el teclado de Windows 10 en español.

Windows 10: Cambiar el idioma del teclado

¿Se te ha cambiado el idioma del teclado en Windows 10 y no sabes cómo volver al español? Te explicamos cómo hacerlo en apenas unos segundos y sin problemas.
Personalizar los iconos de Windows 10.

Windows 10: Cambiar iconos

Si quieres cambiar los iconos de las carpetas y programas de Windows 10, te explicamos cómo hacerlo. Puede elegir entre muchas opciones de su propia biblioteca.
Cómo programar Windows 10 para que se apague solo.

Windows 10: Programar apagado

Si quieres programar Windows 10 para que se apague solo, puedes hacerlo desde el sistema operativo sin tener que instalar ningún programa de terceros.
Cómo formatear completamente el disco duro con Windows 10.

Windows 10: Formatear disco duro

Si quieres formatear el disco duro de Windows, te explicamos cómo hacerlo fácilmente. Sólo necesitas un CD de instalación y sobre todo mucha paciencia.
Activar la hibernación en Windows.

Windows 10: Habilitar la hibernación

Si en tu ordenador con Windows 10 no aparece la opción de Hibernación, te explicamos cómo la puedes habilitar para acceder rápidamente desde el apagado.
Abrir CMD en Windows 10.

Windows 10: Abrir la consola de comandos

Si quieres abrir la consola de comandos en Windows 10 para ejecutar alguna acción, puedes hacerlo. Te explicamos cómo de fácil es llegar hasta la app de CMD.

Páginas