Skip to main content

IFA BERLÍN

Si no puedes ir a Berlín para disfrutar de la gran feria de la electrónica de consumo y electrodomésticos para el hogar, IFA 2022, no te preocupes: ComputerHoy.com y sus redactores te lo cuentan todo.

IFA es el evento donde las marcas y fabricantes internacionales lanzan sus últimos productos. El foco de IFA 2022 está en los productos digitales: televisores smart TVs 4K, tablets, smartphones y electrodomésticos inteligentes conectados en red. 

IFA

¿Qué es IFA y en qué consiste?

Una de las ferias tecnológicas más importantes y con más recorrido histórico es IFA. Pero, ¿sabes qué es y en qué consiste? Te lo contamos en este artículo.

Lee el reportaje

La IFA (de las siglas Internationale Funkausstellung Berlin) tiene sus orígenes nada menos que en el año 1926, cuando nació como una feria de muestras industriales de radio en la ciudad alemana de Berlín. En ella tuvieron lugar las presentaciones de algunos de los equipos de radio que marcarían toda la década –véase el Volksempfänger, por ejemplo, dando paso años más tarde a una feria más abierta a cualquier tecnología de consumo en la cual, además, el público siempre ha estado invitado a acudir para conocer todas las novedades de primera mano.

Este año, la IFA de Berlín será diferente: pese a que habrá presentaciones físicas en el recinto de Messe Berlin, tendrán aforo limitado y la gran mayoría de los medios realizarán la cobertura de forma cien por cien online. Todas las presentaciones se podrán seguir de forma remota en directo, con lo cual no os perdáis ninguna de las novedades que iremos publicando sobre esta cita.

Las últimas noticias de IFA 2022: