Skip to main content

Keynote 2020 de Apple: presentación de los iPhone 12, Airbuds Studio y Apple Tags

Llega la segunda Keynote otoñal de Apple este 2020. Los de Cupertino celebraron hace unas semanas una presentación en la que mostraron nuevos productos, pero en la que faltaba el que, quizá, es el más esperado de cada año por parte de la compañía de la manzana mordida.

Los iPhone 12 no hicieron acto de presencia, algo que podríamos esperar debido a que diferentes rumores apuntaban a un evento posterior dedicado a los teléfonos. Y sí, acertaron de lleno.

Y es que, Apple celebra hoy a las 19:00 hora española su tradicional presentación de los nuevos iPhone, un evento del que esperamos no solo muchas versiones de los iPhone 12, sino otros dispositivos como los novedosos AirTags o los, por fin, Airbuds Studio.

En la presentación de septiembre vivimos la renovación del iPad Air, que ahora nos recuerda muchísimo al iPad Pro y tuvimos tanto el Apple Watch SE como el Apple Watch 6, del que ya os hemos ofrecido nuestra opinión en su correspondiente análisis.

Ahora es el momento de conocer los nuevos modelos de iPhone 12. Según los rumores, se esperan cinco modelos del teléfono empezando por el iPhone 12 Mini y siguiendo por el iPhone 12, el iPhone 12 Max, el iPhone 12 Pro y el modelo Pro Max.

Estos modelos tendrían lanzamientos en fechas diferentes que se dividirían entre la semana del 24 de octubre, la del 14 de noviembre y la del 21, algo inusual en Apple, pero que llegamos a entender debido a la situación actual por el COVID-19.

Además de los nuevos iPhone, Apple presentaría, por fin, los Airbuds Studio, unos auriculares de diadema con características tope de gama que ya hemos conocido por diferentes filtraciones. Y, hablando de filtraciones, también veríamos un nuevo dispositivo, los AirTags.

Se trata de una especie de balizas que nos permitirían conocer de manera más exacta la ubicación de nuestro dispositivo de Apple.

Las 10 mejores ofertas del Amazon Prime Day 2020

Para todo ello, tendremos que esperar a las 19:00, momento en el que podréis seguir la Keynote 20920 de presentación del iPhone 12 con nosotros a través de nuestro canal de YouTube o a través del directo de Apple que os dejamos a continuación:

Además, este especial se irá actualizando de manera automática con todas las noticias de la keynote para que encontréis toda la información oficial en un único lugar.