Archos Diamond 2 Note

Resumen
-
Sistema operativo:
Android
-
Tamaño de pantalla:
6"
-
Precio de lanzamiento:
349 €
-
Fecha de lanzamiento:
Febrero 2016
-
Dimensiones:
158,4 mm / 82,7 mm / 8,7 mm
Precios y ofertas
-
desde
10,90 €
O quizá encuentres una oferta mejor…
Datos técnicos
Diseño
-
Alto:
158,4 mm
-
Ancho:
82,7 mm
-
Grosor:
8,7 mm
-
Peso:
150 g
El Archos Diamond 2 Note pesa 150 g y tiene un grosor de 8,7 mm, mientras que mide 158,4 mm de alto y 82,7 mm de ancho.
Pantalla
-
Tamaño:
6"
-
Tipo pantalla:
IPS
-
Resolución:
2560x1440
-
Densidad de píxeles:
490 ppp
-
Tipo de protección:
Corning Gorilla Glass 3
El Archos Diamond 2 Note tiene un tamaño de pantalla de 6" , con una resolución de 2560x1440. La pantalla es de tipo IPS. Tiene una densidad de píxeles de 490 ppp. Además, con la protección Corning Gorilla Glass 3 te aseguras resistencia frente a arañazos y golpes.
Software
-
Sistema operativo:
Android
-
Versión SO:
6.0
-
Apps preinstaladas:
Apps Google
El Archos Diamond 2 Note corre la versión 6.0 de Android. Como apps preinstaladas importantes, destacamos: Apps Google, Archos Video, Archos Files.
Hardware
-
Procesador:
MediaTek Helio P10
-
CPU 1:
Cortex A53
-
Núcleos:
8
-
Velocidad:
2.00 Mhz
-
-
Almacenamiento:
-
Memoria RAM:
3 GB
-
Memoria Interna:
32 GB
-
Ampliación por MicroSD:
SI
-
Hasta:
128 GB
-
El Archos Diamond 2 Note cuenta con 3 GB de memoria RAM y 32 GB para almacenamiento de apps, vídeos, fotos y datos en general. Completando sus características técnicas, en sus tripas encontraremos un procesador MediaTek Helio P10 de 1 núcleos a 2 GHz de velocidad. La memoria de almacenamiento se puede ampliar vía microSD.
Cámara
-
Cámara principal:
-
Resolución:
16 MP
-
Flash:
Flash LED Dual
-
Vídeo:
UHD 4K
-
-
Cámara frontal:
-
Resolución:
8.0
-
Flash:
Sin Flash
-
Características:
Modo gran angular 84º
-
En el Diamond 2 Note contamos con una cámara principal –o trasera- con una resolución de 16 MP. La cámara principal tiene Flash LED Dual. Es capaz de grabar vídeo UHD 4K MP. Además, contamos también con cámara frontal o secundaria , que tiene una resolución de 8 MP.
Batería
-
Capacidad:
3.610 mAh
-
Batería extraible:
NO
-
Carga inalámbrica:
NO
La batería no es extraíble, por lo que no puedes reemplazarla si se desgasta o estropea. La capacidad de la batería del Diamond 2 Note es de 3610 mAh.
Conectividad
-
Bluetooth:
4.1, A2DP, LE
-
WiFi:
802.11 b/g/n, hotspot, direct
-
USB:
micro USB v2.0
-
Extras:
Compatible con carga rápida Reconocimiento de huella dactilar
-
Tarjeta SIM:
-
Tipo de tarjeta SIM:
microsim, nanosim
-
Dual SIM:
SI
-
-
Redes compatibles:
-
Redes 2G (GSM):
850/900/1800/1900 MHz
-
Redes 3G (HSDPA):
900/2100 MHz
-
Compatible 3G España:
SI
-
Redes 4G (LTE):
800/1800/2600 MHz
-
Compatible 4G España:
SI
-
En cuanto a conectividad, y además de las especificaciones técnicas que tienes a la izquierda, podemos contarte que el Archos Diamond 2 Note utiliza una tarjeta microsim. Es además Dual SIM, por lo que puedes utilizar dos tarjetas al mismo tiempo. Este Archos Diamond 2 Note es compatible con las redes 3G en España. Este Archos Diamond 2 Note es compatible con las redes 4G en España.
Sonido