Logo Computerhoy.com

¿Cómo de grandes son realmente estos objetos famosos?

Tamaño real de la Estrella de la Muerte

El cine, ya sea en pantalla grande o pequeña, no plasma bien lasproporciones realesde losobjetos, especialmente los más grandes. Por eso a veces es necesario poner las cosas en perspectiva comparada, como por ejemplo el verdaderotamañode laEstrellade laMuertey otros objetos famosos.

La base espacial construida por el Imperio Galáctico es grande, pero realmente no sabemos cómo de grande. Ahora un Youtuber ha creado una galeríadecuriosas imágenespara explicar a todoInternetelverdadero tamañode estosobjetosde culto.

No se limita sólo a la Estrella de la Muerte. También pone en perspectiva eltamañodelTitanic, de un bombardero de las Fuerzas Aéreas o de los mayores animales prehistóricos. Sacados de contexto, parecen más pequeños de lo que realmente son.

Edificios, animales y todo tipo de cosas empequeñecen cuando no las ves en directo. Ahora, en su canal de Youtube, Kevin Wisbith arroja luz sobre los ojos de su audiencia. De momento sólo ha publicado tres vídeos, aunque viendo el éxito que está teniendo, seguro que vendrán más.

Star Wars Episodio VII: El despertar de la fuerza, ya a la venta en DVD y Blu-Ray

Todo parece indicar que Wisbith se va a centrar en los hechos curiosos y relacionados con las perspectiva. No hace falta ser Sherlock Holmes para deducirlo, pues su canal se llama A Quick Perspective, y en él se puede aprender cómo era un Megatiburón prehistórico comparado con otras criaturas actuales. Este estadounidense promete situarse entre los mejores youtubers, o al menos entre los más divertidos e ilustrativos.

Como dato curioso: la Estrella de la Muerte que vimos en Star Wars es tan grande como el Estado de Florida. La galería que hemos creado con sus imágenes merece mucho la pena, ya que ayuda a hacerse una idea del universo real en el que vivimos y, por qué no, del de ciencia ficción que nos gusta ver y leer.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Cultura, Star Wars, Cine