Logo Computerhoy.com

Curiosidades de las películas nominadas a los Oscar 2015

Los premios más importantes del mundo del cine se celebran el 22 de febrero en una gala conducida por Neil Patrick Harris. Para los que os guste el séptimo arte, será uno de esos días que decidáis trasnochar. Para ir abriendo boca, nosotros hemos decidido hacer una galería con las curiosidades de las películas nominadas a los Oscar 2015. Y es que, como os podréis imaginar, la vida de estos films no es siempre de color rosa. 

Las favoritas este año para llevarse la mayoría de las estatuillas son Birdman, de Alejandro González Iñárritu; Boyhood, de Richard Linklater y El gran hotel Budapest, de Wes Anderson. Más atrás quedan grandes films como Interstellar o The Imitation Game.

Dónde ver online los Oscars 2015 en directo

De la misma forma, esperamos encontrarnos alguna sorpresa en el evento, como siempre ocurre. Niel Patrick Harris ya se ha hecho cargo en otras ocasiones de la gala de los Emmy y Tony, además de haber participado en anteriores ediciones en la de los premios Oscar

Lista de nominados a los Oscar 2015

Harris ha sido ganador del Emmy en cuatro ocasiones y del Tony por el musical Hedwig and the Angry Inch. El actor ya ha dicho en varias ocasiones que es un "verdadero honor" presentar la 87 edición de la gala, por lo que estamos seguros de que no nos defraudará.

Por el momento tendremos que conformarnos con saber la lista de los nominados a los premios, o recordar los grandes olvidos y sorpresas de esta edición. Sea como fuere, si queréis saber un poco más sobre ellas, os dejamos la lista de curiosidades de las películas candidatas al Oscar 2015.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.