Logo Computerhoy.com

Alien 5 es oficial, Neill Blomkamp dirigirá la nueva entrega

Miguel Martínez

Semanas atrás, unos diseños de Neill Blomkamp sobre Alien 5 sacudieron Internet, por su calidad y la sensación de que esos diseños podrían transformarse en una nueva película de la franquicia, que eliminara el mal recuerdo que los fans tienen de Alien 3 y Alien resurrection.

Finalmente, y como era de esperar, 20th Century Fox ha cerrado un acuerdo con el director Neill Blomkamp para dirigir Alien 5. Según confirma Variety, el proyecto de ciencia-ficción sería independiente de "Prometheus 2", film perteneciente al mismo universo en manos de Ridley Scott.

Neill Blomkamp (director de District 9, Elysium y Chappie), declaró en su momento que le encantaría crear, continuar y dirigir una película de la  Aliens. Por este motivo lanzó en su Instagram, unos bocetos sobre el posible film. Los mismos pueden verse en la galería que cierra estas líneas.

Ahora, también a través de Instagram, Neill Blomkamp ha confirmado que dirigirá Alien 5.

Alien 5

"Creo que esta es oficialmente mi próxima película", confirmó en el director en Instagram, acompañando el texto de la imagen del famoso Xenomorfo.

Según los expertos, la nueva película de Alien tendría lugar años después de la secuela de Prometheus que el director del film original, Ridley Scott está produciendo en estos momentos. La lógica lleva a pensar que, si los bocetos publicados con anterioridad sirven como base de la nueva película, el film eliminaría los hechos de Alien 3 y Alien Resurrection para acompañar a una nueva Ripley en su lucha contra los Aliens, acompañada del Cabo Hicks.

Sigourney Weaver, afirmó hace semanas que estaría encantada de volver a encarnar a Ripley de darse la oportunidad. Por el momento no sabemos si la actriz aparecerá en esta secuela de Alien, pero conociendo su amistad con el director apostamos que así será. ¿Alguien imagina un film de Alien sin Ripley?

A continuación puedes echar un vistazo a los diseños de Neill Blomkamp para Alien 5:

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Cine