Logo Computerhoy.com

Cómo y dónde ver online y en directo Fórmula 1: GP de Hungría 2016

Victor Perez Rodriguez

El Mundial de Fórmula 1 aterriza este fin de semana en un circuito muy especial para los aficionados españoles porque en Hungaroring el automovilismo español consiguió la primera victoria de su historia por medio de Fernando Alonso. Trece años después la historia es bien diferente, pero a continuación te explicamos  cómo y dónde ver online el GP de Hungría de F1 en Internet, ya que por televisión se emitirá en exclusiva vía Movistar+.

La tensión se palpa en Hungría, nuevo escenario para la batalla de los dos Mercedes por el trono del Mundial. Nico Rosberg y Lewis Hamilton están separados por apenas un punto en la clasificación general que de momento otorga la ventaja al alemán a pesar de los últimos dos triunfos del británico, pero con once carreras todavía por disputarse nadie se atrave a predecir cuál será el desenlace.

Los incidentes entre ambos pilotos sobre la pista invitan a pensar que Hungría no será un paseo para ninguno de los dos pilotos, que ya han recibido múltiples avisos de los jefes de la escudería para evitar choques innecesarios como pasó por ejemplo en Austria.

Para los españoles el GP de Hungría siempre serádiferente por Fernando Alonso, que trece años después de su primer triunfo en la F-1 aterriza a lomos de un monoplaza mediocre con el que solo ha conseguido puntuar en dos ocasiones esta temporada. Sin embargo el circuito va como la seda al McLaren que, si no se enfrenta a sobresaltos inesperados, puede rendir este fin de semana a su máximo nivel.

Carlos Sainz quiere mantener a raya a su compañero de equipo, Daniil Kvyat, al que siempre ha superado sobre la pista desde que el ruso "descendió" a Toro Rosso para dejar su volante en Red Bull a un Max Verstappen que de momento es el único piloto que no vista los colores de Mercedes que ha cosechado un triunfo esta temporada.

El volante para emular a los mejores pilotos de la F1

Como viene siendo habitual el Gran Premio de Hungría de Fórmula 1 sólo se podrá ver en directo por TV a través de Movistar+, que cuenta con los derechos en exclusiva para la retransmisión de todas las carreras en directo salvo la de España, protegida por la ley de interés general.

Ver GP de Hungría 2016 en directo

Las vacaciones de verano suelen ser sinónimo de domingos torrados al sol con largas comilonas fuera de casa, o incluso de playa para los más afortunados. Por eso son muchos los que se preguntan cómo ver en directo la Fórmula 1 online de la manera más sencilla posible.

Puedes ver en directo el GP de Hungría de manera totalmente legal si eres cliente de Movistar+ y tienes contratado el paquete de Deportes que te permite ver, además de la F1, todas las carreras de MotoGP en directo y algunos de los torneos de tenis más prestigiosos del planeta.

Movistar+ ha preparado para para esta carrera de Hungaroring un despliegue especial para seguir en directo todo lo que ocurra durante el Gran Premio de Hungría con los comentarios de Marc Gené, Pedro De La Rosa, Joan Villadelprat y compañía.

Como es habitual en las pruebas que se disputan sobre territorio europeo la carrera se celebrará el domingo a partir de las 14:00 horas en España. A continuación te dejamos el horario del GP de Hungría.

Horarios GP Hungría F1 2016

Recuerda que este año no podrás ver la Fórmula 1 en Antena 3, como tampoco por medio de ningún canal en abierto ya que como mencionábamos antes los derechos de esta temporada pertenecen en exclusiva a Movistar+.

Lo que sí puedes es disfrutar de un amplio resumen de la carrera en Teledeporte el mismo domingo por la tarde.

Cómo ver online el GP de Hungría

Si eres de los que va a pasar el domingo lejos de una pantalla de televisión seguro te interesará saber cómo ver online el GP de Hungría de F1 2016 a través de Internet, una opción que permite incluso ver las carreras a pie de playa.

La manera más sencilla de disfrutar de todo esto es a través de Yomvi, la plataforma de streaming de Movistar+, algo que podrán hacer fácilmente todos los abonados que tengan dentro de su tarifa contratado el paquete de deportes que da acceso a ese canal Movistar F1, en el dial 57.

¿Crees que lo sabes todo de la F1? No te pierdas el especial de Autobild con información exclusiva

En el caso de que cumplas todas estas condiciones tenemos una noticia extraordinaria: vas a poder ver el Gran Premio de Hungría en directo desde el móvil o una tablet a través de la app Yomvi disponible para descargar aquí si tienes un iPhone o un iPad o desde este enlace si tienes un dispositivo Android.

Recuerda que si piensas conectarte a Yomvi mediante el ordenador recuerda probar a entrar un rato antes de la carrera para verificar que tienes los datos de acceso correctos y que tienes instalado correctamente el programa Silverlight de Microsoft.

A continuación tienes los enlaces para ver en directo el GP de Hungría online por medio de Yomvi:

Si todavía no eres cliente de Movistar+ recuerda que puedes seguir en directo la Fórmula 1 a través de la web oficial del campeonato, que dispone de una herramienta con la que puedes seguir los tiempos que marcan todos los pilotos en cada vuelta a través de un servicio muy completo que cuenta con una versión gratuita y otra de pago. 

Puedes probar a descargar la app F1 Oficial en Google Play y en la App Store.

Por último puedes intentar sintonizar canales internacionales que emitan la F1 en streaming. Echa un vistazo en FilmOn.tvMy TV OnlineDelicast, o Livestation para ver si alguno de ellos emite el evento en directo. 

Horarios del GP de Hungría de Fórmula 1 2016 en Movistar TV

Gran Premio de Hungría de F1 2016Movistar TV (hora española)
Previo ClasificaciónSábado 23 de julio. 13:00h en directo.
ClasificaciónSábado 23 de julio. 13:55h en directo.
PrevioDomingo 24 de julio. 11:15h en directo.
CarreraDomingo 24 de julio. 14.00h en directo.

Si quieres seguir toda la actualidad del mundo de la fórmula 1, no te pierdas el canal especializado de Autobild.es

[Foto: Ferrari F1]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.