Logo Computerhoy.com

Consola PS5 con cuatro juegazos, sin sobreprecio, con entrega para jugar el fin de semana... ¡a por ella!

PS5

Ha costado dos años, pero al fin se puede comprar la deseada consola PlayStation 5 a su precio, y con entrega rápida. ¡Es el momento!

Da el salto a la nueva generación con ray tracing, carga instantánea y juegos a 4K con la consola PlayStation 5, sin que te cobren más. Si la quieres, la tienes en casa a tiempo para disfrutar con ella este fin de semana. ¡Corre que vuelan!

Hazte con la consola PS5 estándar (con lector de disco) y los juegos God of War Ragnarok, The Last of us Parte I y Uncharted Collection, a un precio de 699,90 euros. Vendida por Carrefour, con entrega el 20 de enero.

Es la consola más deseada por sus juegos exclusivos, y en el pack tienes cuatro de los mejores, para que puedas empezar a jugar al instante.

Consola PS5 con cuatro juegos TOP y entrega rápida por 699,90 euros

Con la consola PS5 te vas a adentrar de lleno en la next-gen. Si tienes un televisor 4K HDR lo vas a aprovechar al máximo, ya que todos los juegos están diseñados para jugar a esta resolución, con efectos gráficos next-gen y en algunos casos, con ray tracing. Por supuesto, también funciona en teles 1080p y en monitores 1440p.

PS5 estrena la carga casi instantánea de los juegos, gracias al SSD M.2 de alta velocidad, y un hardware específico para esta tarea. Los juegos cargan en 2 o 3 segundos, y no hay esperas entre niveles.

Alucinarás con el nuevo gamepad con tecnología Dual Sense, la nueva dimensión háptica que transmite lo que se siente en el juego, al mando de control.

Si tienes una tele con HDMI 2.1 y 120 Hz, podrás aumentar el framerate en algunos juegos, y usar la tasa de refresco variable de la tele para no perder nunca la suavidad de movimientos.

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Si te gusta ahorrar en videojuegos, accesorios o consolas, en el canal de Telegram de ComputerHoy.com puedes recibir en tiempo real los últimos chollos del sector.

Síguenos en Telegram

Los cuatro juegos incluidos son cuatro obras maestras, en sus versiones mejoradas para PS5, con mejores gráficos y framerate.

God of Ragnarök es una novedad, una brutal aventura ambientada en la mitología griega y vikinga.

The Last of us Parte I, es una aventura de supervivencia, en la que se basa la serie de The Last of us, que acaba de estrenarse en HBO Max. ¡Podrás jugar y ver la serie al mismo tiempo!

También está Uncharted Collection, que incluye Uncharted 4 y su spin-off, otro juego completo. Así que en realidad tienes cuatro juegos incluidos en el pack. Estos dos son aventuras en paisajes exóticos a la caza de tesoros arqueológicos, al más puro estilo Indiana Jones.

Con el lector de disco también podrás ver películas en Blu-ray y Blu-ray 4K. Y recuerda que en febrero se lanzan las gafas de realidad virtual PS VR2. Si necesitas más información, no te pierdas nuestro análisis de PlayStation 5.

Consigue  la consola PS5 estándar (con lector de disco) y los juegos God of War Ragnarok, The Last of us Parte I y Uncharted Collection, a un precio de 699,90 euros. Vendida por Carrefour, con entrega el 20 de enero.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.