Logo Computerhoy.com

Epic Games Store está regalando un juego cada día, y el de hoy está muy bien

Epic Games Store está regalando un juego cada día, y el de hoy está muy bien

Si no tienes plan para hoy, date una vuelta por la tienda de Epic y descárgate un juego gratis cada día estas navidades.

Desde el pasado 15 de diciembre y hasta el 5 de enero están en marcha las ofertas navideñas de la Epic Games Store. Un juego de PC gratis cada día, rebajas de hasta el 75%, y un cupón del 25% adicional que se renueva indefinidamente. ¡Hay auténticos chollos!

Competir con Steam es casi una utopía, por eso hay que valorar el esfuerzo que hace la Epic Games Store. Su estrategia es clara: regalar juegospara que los jugadores vayan creando su propia Biblioteca, y grandes rebajas con precios mucho más baratos que en Steam, gracias a los cupones.

Desde el 15 de diciembre y hasta el 5 de enero, puedes conseguir un juego de PC gratis y quedártelo para siempre. No son títulos del montón, todos los años suelen regalar juegos AAA y de gran calidad, y seguro que este año caen unos cuantos.

Hoy domingo 18 de diciembre puedes conseguir Sable, un título indie que te propone explorar un desierto montado en tu deslizador. Ha sido muy bien recibido por la crítica, en el análisis de Sable de HobbyConsolas.com obtuvo un 84. Aquí puedes ver el tráiler:

Además de los juegos gratis, en la Epic Games Store encontrarás cientos de juegos con rebajas de hasta el 75%.

Pero lo mejor de todo, y esta es la diferencia con Steam, es que a esa rebaja le puedes aplicar un 25% de descuento adicional, usando el cupón que Epic añade automáticamente a tu cuenta. La única condición es que el juego, aunque esté rebajado, cueste al menos 14,99 euros.

Por si fuera poco este cupón te lo devuelven una vez usado. Además también sirve combinando juegos hasta llegar a los 14,99 euros. Y con títulos de lanzamiento, aunque no estén en oferta.

Warframe

Por ejemplo, el genial e imprescindible God of War tiene un PVP de 49,99 euros, pero está rebajado a 29,99 euros. Al aplicar el cupón del 25%, te sale por solo 22 euros. ¡Un chollo!

Hay muchos juegazos a precio chollo. Por ejemplo Horizon Zero Dawn Complete Edition, que vale 49,99 euros, en rebajas está a 16,49 euros, y con el cupón te sale por solo 12 euros. Echa un vistazo y haz cálculos porque todos los juegos cuestan un 25% más barato que en las rebajas de Steam. Y el cupón puedes usarlo las veces que quieras.

En el siguiente enlace puedes descargar un juego gratis cada día en la Epic Games Store. También encontrarás las ofertas navideñas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Videojuegos