Logo Computerhoy.com

Tranquilo, no eres tú solo: Fortnite Capítulo 4 no funciona en Android

Parece que los usuarios tienen que soportar la consecuencias de que Epic no quiera pagar la brutal comisión que impone Google en Android.

En el momento de escribir estar noticia, Fortnite Capítulo 4 no funciona en Android. Esperemos que Epic lo arregle lo antes posible. Ya está en ello.

Hace unas horas ha llegado la esperada actualización Fortnite 4 Capítulo 4, con una nueva isla y otras novedades. Pero los usuarios de Android, de momento, no pueden unirse a la fiesta.

Tal como cuenta Android Central, al actualizar a la versión 23 de Fortnite para instalar el Capítulo 4 en Android, aparece el mensaje de error "LIBRARY-IN-NOSIGNATURES". Parece un error en las firmas de autentificación de algunas de las librerías del juego.

Todo apunta a que es un fallo que tiene que ver con el hecho de que Fortnite se instala de forma manual en Android, no se puede hacer desde Google Play Store, porque Epic lo ha sacado de la tienda para no pagar el 30% de comisión por cada transacción.

Fortnite

Pero al no instalarse a través de la tienda, Fortnite lo tiene más difícil para superar los chequeos de compatibilidad y la seguridad de Android, y a veces pueden producirse problemas de este tipo.

Seguramente Epic no tarde en arreglarlo, pero es un grave prejuicio para los jugadores de Android que juegan con sus amigos de otras plataformas, porque van a ir retrasados con el progreso.

Las novedades de Fortnite Capítulo 4 Temporada 1

Esta actualización de Fortnite era muy esperada por los usuarios, porque trae muchas novedades.

La más importante es un mapa completamente nuevo, que estrena nuevas zonas, y nuevas maneras de acceder a ellas.

Cambia también la jugabilidad. Ahora hay zonas que debes conquistar y proteger con tu equipo. Si las mantienes el tiempo suficiente, pasan a ser de tu propiedad y ganas un botín.

Por el mapa aparecen aumentos de realidad, que son habilidades que potencian tu rapidez, disparo, etc.

Fortnite capítulo 4 temporada 1

En el apartados de vehículos el más deseado seguro que es la moto de cross, que te permite escalar por zonas escarpadas. Hay otros más curiosos, como una bola de nieve para arrasar con todo.

Entre las nuevas armas tenemos el Fusil Excáliber, que dispara hojas afiladas. También están el Martillo de choque de gran propulsión y la intensa Escopeta atronadora junto al Subfusil de cargador doble, la Escopeta de maestría, el fusil de asalto de ojo rojo y la pistola táctica.

El Pase de Batalla incluye personajes como Geralt de Rivia de los juegos de The Witcher, y el slayer de Doom.

Para obtener ventaja en el juego, en HobbyConsolas.com te muestran dónde están las zonas de fortuna.

De momento Fortnite 4 Capítulo 4 no funciona en Android, pero seguro que lo arreglan pronto. ¡Te espera mucha diversión con este juego estas Navidades!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Vídeo