Logo Computerhoy.com

LG, MSI y Razer, reconocidos por los lectores en los Hobby Premios 2022

Favoritos de la audiencia en los Hobby Premios 2022.

Axel Springer España

Los tradicionales premios de la mítica revista y la web de Hobby Consolas han celebrado su gala para homenajear a los elegidos por los lectores.

Estamos en plena temporada de galardones. Unas semanas después de los Premios Computer Hoy, y a solo unos días de la entrega de los Oscar 2023, ha tenido lugar la ceremonia de entrega de los Hobby Premios, que distinguen a los mejores juegos, películas, series, hardware y compañías de 2022.

Más de 4.000 votos emitidos por los lectores de la revista Hobby Consolas y la web HobbyConsolas.com han decidido quiénes son los mejores de 2022 en el ámbito de los videojuegos y el entretenimiento.

Los Hobby Premios se han entregado en un evento presencial celebrado en la escuela universitaria UDIT, antes conocida como ESNE, al que han acudido los máximos representantes de la industria del videojuego y el entretenimiento digital.

Hobby Premios 2023

Se han repartido 19 galardones, además de los premios especiales de Business Insider.

Estos son los premiados en hardware de PC elegidos por lectores de Hobby Consolas:

Mejor accesorio gaming: Monitor LG Ultragear 27GN950

Monitor LG

El monitor LG Ultragear 27GN950 de 27 pulgadas posee un panel NanoIPS con resolución 4K a 144Hz, el único del mercado con 1ms de velocidad de respuesta nativa.

Admite HDR que se adapta a la norma VESA DisplayHDR 600. Compatible con FreeSync Premium Pro para eliminar los parpadeos incluso a bajos FPS gracias a la tasa de refresco variable. Con una pantalla sin bordes y un anillo LED.

Mejor ordenador gaming sobremesa: MSI MPG Infinite X2 13F

MSI MPG

Los ordenadores de sobremesa siguen siendo los favoritos a la hora de jugar porque son los que más potencia bruta pueden obtener.

El ordenador MSI MPG Infinite X2 13F se vende en diferentes configuraciones y soporta el hardware top actual.

 

Intel Core i9-13900KF, RTX 4090, hasta 32 GB de RAM DDR5, SSD de 2 TB, WiFi 6E... Es fácil ver por qué ha sido elegido por los usuarios.

Mejor portátil gaming: Razer Blade 17 (2022)

análisis razer blade 17

Los potentes portátiles gaming de 2022 permite jugar a los juegos más exigentes con la máxima calidad gráfica, sin compromisos.

El Razer Blade 17 integra el procesador Intel Core i7-12800H con 32 GB de RAM, tarjeta RTX 3080 Ti, y SSD de 1 TB, en un panel IPS de 17,3 pulgadas con resolución 2K, y tasa de refresco de 240 Hz.

Tienes más datos en el análisis y opinión del Razer Blade 17.

Otros galardones en los Hobby Premios

Como vemos, los juegos Elden Ring y God of War Ragnarök han sido los más premiados del año.

En la ceremonia se ha hecho entrega también de los premios especiales otorgados por la redacción de videojuegos y entretenimiento y por Business Insider, la publicación especializada en economía y tecnología del grupo Axel Springer, que ha destacado la labor de empresas y profesionales del sector de los videojuegos:  

  • Premio Especial Trayectoria Profesional: Germán Fritsch, Marketing Director de Game Store Iberia
  • Premio Especial Mejor Videojuego Desarrollo Español: Endling
  • Premio Business Insider - CEO Insider: Alberto González Lorca, vicepresidente de Bandai Namco para el Sur de Europa y presidente de la Asociación Española de Videojuegos (AEVI)
  • Premio Business Insider - Better Capitalism:  Fundación ONCE
  • Premio Business Insider - Smart Business: Meridiem Games

Desde ComputerHoy.com queremos felicitar a todos los premiados y citarnos de nuevo para dentro de un año, donde serán premiados videojuegos, series y películas que aún no hemos tenido el placer de disfrutar. ¡Hasta el año que viene!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: premios