Logo Computerhoy.com

Ibai suelta la bomba: “probablemente me retire pronto y deje Twitch”

Ibai Llanos

Twitch

Ibai Llanos habla de su futurible marcha de Twitch e incluso da una fecha que está más cercana de lo que piensas.

Tras el éxito de la Kings League, Ibai Llanos ha regresado a las retransmisiones habituales en Twitch, y no ha dejado pasar la oportunidad de hablar de su futuro en la plataforma.

Ibai ya lleva avisando desde hace unos cuantos años, que a partir de 2024 o 2025 dejará de hacer streaming tal como ahora, y eso no significa que deje definitivamente este mundillo, sino que pretende dedicarse a otras cuestiones profesionales y estar menos tiempo frente a la cámara.

Es su último directo frente a todos sus seguidores, ha confesado que si no hubiera sido por el éxito de la Kings League, es probable que hubiera dejado de hacer streaming hace ya un tiempo.

El streamer ha explicado que tiene en mente cambiar su forma de trabajar en Twitch y que sobre todo “no me veo haciendo streaming de aquí a cinco años”.

Esto ha sentado mal a muchos de sus seguidores, que se amparan en el trabajo de Ibai Llanos para entretenerse prácticamente a diario.

Unas declaraciones de Ibai que han dejado helados a sus seguidores

Muy probablemente me retire pronto, pero no en 2023. En 2024 o 2025, dejaré de crear contenido en Twitch o lo haga de otra manera”.

Parece que el streamer no tiene ya las fuerzas suficientes para dedicarse al mundillo de Twitch que exige bastante, con lo que es probable que tras La Velada del año que viene, donde podría incluso subirse al ring, sea su despedida de Twitch.

Sea como fuere, tampoco descarta que durante los próximos meses empiece algún que otro proyecto que le exija estar en antena durante más tiempo, pero está claro que Ibai no va a jubilarse en Twitch.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.