Logo Computerhoy.com

El juego del año, 'The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom', acaba de lanzarse y ya lo puedes conseguir en oferta

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Se acaba de lanzar y ya puedes comprar el nuevo The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom en oferta para tu Nintendo Switch.

No había ninguna duda antes de su lanzamiento que estábamos ante uno de los juegos del año, posiblemente de los últimos años, y así ha sido. The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es uno de los mejores juegos que puedes jugar ahora mismo y es una exclusiva para Nintendo Switch.

Los expertos lo dicen, las ventas también lo dicen. Este juego es oro puro para Nintendo y no te puedes perder uno de esos títulos que recordarás durante muchos años.

Por suerte, aunque se acaba de lanzar el nuevo juego de Zelda, ya nos lo podemos encontrar en oferta y es que este juego normalmente cuesta 69,90 euros, pero en Amazon lo encuentras a 59,90 euros.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom (Juego)

Te aguarda un épico viaje en el que recorrerás las tierras y los vastos cielos de Hyrule en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom para Nintendo Switch.
The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom (Juego)-1684225175706

Como puedes ver también está en oferta en otras tiendas, como en MediaMarkt, Carrefour y en PcComponentes. Una edición en formato físico que vas a querer tener, no solo porque así ahorras memoria en tu Nintendo Switch, también porque es el típico juego que dentro de años querrás enseñar.

Esta nueva entrega llega en el mejor momento porque las ventas de Nintendo Switch empezaban a flojear y ahora, con los buenos resultados, si tu no tenías una Switch vas a querer tenerla.

La buena noticia es que también estamos en uno de los mejores momentos para comprar una nueva Nintendo Switch, no solo porque la hemos encontrado en oferta, también porque ya tiene uno de esos catálogos de juegos envidiables por cualquier plataforma.

Nintendo Switch OLED

Nueva versión de la consola estrella de Nintendo, ahora con pantalla de 7" de tipo OLED, 64 GB de almacenamiento y en un nuevo color blanco.

Si quieres una Nintendo Switch puedes ver los precios más arriba, pero por 331 euros es una buena inversión a futuro con todos los buenos juegos que puedes conseguir.

Recuerda que puedes conseguir estos juegos con envíos gratis. En Amazon si te das de alta en Amazon Prime lo tienes mañana mismo. En MediaMarkt también tienes envío gratis o la posibilidad de recogerlo en una de sus tiendas físicas. En PcComponentes tienes envíos gratis en productos de 50 euros o más, así que lo tendrás enseguida en casa.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Nintendo, Ofertas